🔥6🔥

136 14 6
                                    

Capítulo dedicado a Bekkie_65
¡Gracias por todo tu apoyo!


04:54 am


Las cosas en la mansión de los perros eran tensas. KyungSoo analizaba friamente la situación actual mientras bebia su Whisky en las rocas junto a un JongIn muy nervioso.
Esperaban a que llegasen las 05:00 am para la llegada de Baek, el conejo traidor.

KyungSoo analizaba todo fríamente mientras JongIn subía y bajaba con sus cachorros en busca de Chanyeol.
El pelinegro de labios gruesos pensaba y pensaba, algo no cuadraba. La mafia rival obviamente no era responsable ya que el jefe de la misma, era su daddy dom, entonces un flash llego a su cabeza en cuestión de segundos.

Se levanto con tranquilidad y se acerco lentamente hasta quedar cara a cara con YiFan.
La altura de éste no intimidaba para nada a KyungSoo.

-Wu, ¿Hace cuanto no hablas con tu hermano?- Decía el más bajo con una expresión irreconocible en su rostro.

-¿Qué estás tratando de decir, maldito? Yo no delataria a ChanYeol, somos fieles, al contrario de tus malditos conejos.- Soltó con rabia el chino.

KyungSoo hizo un gesto y tomo su celular. Hizo una llamada. Y en menos de dos minutos alguien tocaba a la puerta.
Un chico alto, contextura delgada, rubio, algo ojeroso.
Se identifico como ZiTao.
KyungSoo hizo un gesto y en ese instante el muchacho rubio ya estaba junto a él.

-ZiTao, dime, ¿Los Wu estaban enterados del escape de Chanyeol y Baekhyun a Tokio?- Dijo KyungSoo mirando directo a Kris.

-Si señor, pero fueron informados por una fuente externa. El niño exiliado de los Wu no tuvo que ver.-

En ese momento, JongIn intervino.

-Do, Kris no tuvo que ver. No dudes de él, su família lo mataría.- Dijo el moreno mirando a KyungSoo a los ojos.

Un golpe seco se oyó en la puerta, luego de algunos quejidos de dolor.

KyungSoo sintió su corazón detenerse por un segundo.
Era él, un pelirosa, ahora con su cara herida y con algunos raspones, pero seguía siendo él, su Baekhyun.

No supo en que momento ni cómo pero para cuando reaccionó estaba sosteniendo al pequeño con el que se había criado en las calles entre sus brazos, mientras el pelirosa rompía en un llanto incomparable.

-Kyung, no pude protegerlo, se llevaron a Chan junto con nuestro bebé.- KyungSoo padeció.

JongIn intervino en ese instante.

-¿Bebé? Baekhyun, ¿De qué rayos estás hablando? Ustedes... Son dos, no es posible.-
 
Baekhyun suspiro y asintió con la cabeza.

-Planeamos la adopción por meses antes de huir. Apenas paso una semana con nosotros, es tan injusto...- El pelirosa no tardo en soltar un grito desgarrador que dejaba notar todo el dolor que sentía en su pecho.

KyungSoo encendió un cigarro tratando de mantenerse tranquilo y frío como lo había sido desde siempre en ésta clase de situaciones, pero le era imposible, Baekhyun de nuevo con él, ChanYeol aprisionado en algún lugar, el riesgo de muerte de el nuevo hijo de Baekhyun y ChanYeol.

Todo estaba muy jodido.

06:35 a.m.

El pelirosa estaba en una total crisis de pánico. No dejaba de pasar del dolor profundo a la ira cegadora.
Todos los perros de JongIn estaban en las calles en busca de su ex jefe y su nuevo hijo.
Y los conejos de KyungSoo se encontraban investigando en fuentes alternas el paradero de ambas víctimas.

JongIn y KyungSoo estaban en la cocina, por fín habían logrado que BaekHyun durmiera.

-Mierda...¿cómo voy a resolver esto?- el pelinegro se sentía a punto de estallar.

De repende sintió unos brazos fuertes rodearlos junto con una fragancia jodidamente tranquilizadora. Por un demonio que sentía derretirse en los brazos de aquél moreno, el cuál en ese momento susurro en el oido de KyungSoo suavemente.

-Está bien bebé, papi está aquí, puedes soltarlo... Desahogate.- En ese preciso instante KyungSoo rompió en un llanto desgarrador.

Sentía que podía mostrarse débil ante él, que podía llorar, que podía dejar el control por un momento.

-JongIn, ¿Qué es lo que haré? No puedo con esto. Baekhyun es como mi hermano pequeño, yo no... No tolero verlo así.- Decia suavemente el más bajo entre sollozos mientras se acurrucaba entre los brazos del moreno.

En ese momento JongIn unió sus labios suavemente con los del pelinegro en un tierno beso, un beso cálido y protector, que se hubiera extendido a no ser que alguien irrumpió bruscamente en la mansión.
Un hombre de negro, con heridas de balas, y entre sus brazos...entre sus brazos un pequeño bebé, de ojos color caramelo, cabello oscuro y piel blanca.

KyungSoo lo miró.

-¿G-Dragon?... Ése es...?- hablo KyungSoo

El nuevo integrante de la sala asintió para luego hablar.

-Si, es...-

-TaeOh... ¡Oh Dios mío, TaeOh, mi pequeño Ángel!- Interrumpió Baekhyun bajando del segundo piso a toda prisa corriendo en busca a su bebé.

Luego de revisarlo en busca de heridas o alguna clase de daño, el pelirosa se dedicó a llorar y besar a su niño desconsoladamente.

-G-Dragon, hermano de YiFan, o como le decimos aquí, Kris. ¿Cómo lograste sacar a TaeOh de el lugar en dónde estaba? ¿Dónde está ChanYeol?- Decía JongIn notablemente preocupado por su hermano.

Mientras era atendido por los medicos del hogar de JongIn, G-Dragon comenzo a explicar.

-Verán, mi padre se enteró del pequeño viaje que harían Baekhyun y ChanYeol a Tokio, entonces decidió que sería el mejor momento para acabar con el jefe de los perros. Pero al momento de dar el ataque se encontraron con que ChanYeol y el conejo de KyungSoo vivian como una pareja de enamorados y tenían hasta un bebé. Asi qué habían decidido llevarse al niño y a Chanyeol, luego dejar libre al conejo para divulgar la notícia. Yo no pude con esto. Asíque ayude a Chanyeol en lo que más pude, y él me rogó que rescatara al niño y lo trajera aquí. Asi qué eso hice...- decía el hombre herido.

-¿Sabes dónde está ChanYeol? Nadie mata a mi enemigo más que yo. Mucho menos el intento de mafia china que tiene tu padre.- Dijo KyungSoo.

-KyungSoo... No mataras a ChanYeol, gracias a él esta vivo Baekhyun, y además es padre de tu sobrino.- Dijo un sonriente JongIn.

-Muchas gracias G-Dragon, eres completamente recibido en mi casa e invitado a unirte a mis perros por tu gran lealtad al ex jefe de ésta casa. Ahora, ¿podrías decirnos el paradero de ChanYeol?-

-Claro que si. Están ocultos en el sótano del hotel de prostitución que maneja mi padre.- respondío el rubio.

-Gracias Dragon, ahora se las verán conmigo- Hablo KyungSoo.
-Verán lo que es mi verdadera furia.-

El pelinegro se giro a ver a Baekhyun quien sostenia a TaeOh fuertemente en sus brazos, y sonrío ampliamente. Camino hacia ellos, dio un beso en la frente de su hermano, y otro en la de su sobrino.

-BaekHyun, iré por tu perro. Pero entiende que es sólo porque es el padre de tu hijo.-
KyungSoo miro a JongIn con algo de brillo en sus ojos.
-Cuidalos JongIn, iré sólo...-

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Omgggg perdón por la tardanza en actualizar, estuve muy ocupada, pero espero que les guste!

¿Qué creen que va a pasar?

BLOOD. [Kaisoo] [BDSM-DaddyKink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora