🔥9🔥

121 11 3
                                    

KyungSoo despertó por el sonido de las aves en el exterior, sus ojos y pensamientos estaban desenfocados por el sueño. Se removió levemente y se congeló al sentir un cuerpo bajo el suyo, había dormido en el regazo de JongIn, en el sofá individual de su oficina, y se quedó dormido hablandole al moreno de sus juventud, sus experiencias y sueños frustrados. El pelinegro estaba por tener un ataque, nunca, jamás, había dormido con ninguno de sus compañeros sexuales, mucho menos había hablado de sus anhelos y demás temas personales, lo peor es que había sido jodidamente agradable, una conversación natural, fluida y cómoda. JongIn también había compartido secretos y anécdotas. No estaba seguro de como terminaron en esa posición, el mayor sentado en el sofa, con una mano sosteniendo su pierna, y la otra firmemente rodeando su cintura, por su lado, el menor estaba acurrucado en amplio pecho de JongIn, no quería moverse, el aroma del mayor era único, masculino y protector; KyungSoo no quería dejar de sentirlo.

-Buenos días, dulzura.- Dijo JongIn con voz ronca y aún adormilada.

Mierda, la voz de JongIn ya era lo suficientemente sensual sin sonar tan ronca, para el menor era injusto. Fue sacado de sus pensamientos por el suave beso que JongIn dejo caer en su frente. KyungSoo se sonrojo.

-Buenos días, ¿quieres que me levante? Estoy pesado y debes haber dormido mal...-
Sus palabras fueron interrumpidas por los labios del moreno.

-Estamos perfectamente bien así. No te preocupes.- Dijo JongIn al terminar el beso.

-Bien, al parecer es algo de familia el follarse a los enemigos jurados de la mafia a la cual diriges, ¿No es así, JongIn?-

KyungSoo palideció y sintió su estómago caer a sus pies. Miro a JongIn, su rostro se veía pétreo y cruel, sus ojos asesinos clavados en el dueño de aquella voz. El pelinegro apretó la mandíbula y miro en dirección a donde estaba la puerta. Su corazón se detuvo, en su interior había esperado que ChanYeol los hubiese encontrado, él los entendería y guardaría el secreto. Pero al fijar sus ojos en la cara del tipo, sintió que su corazón se detuvo, definitivamente no era ChanYeol.

-¿En serio? ¿No dirán nada?- Volvió a hablar aquél castaño claro.

-Wu YiFan, esto no es de tu incumbencia.- Hablo fríamente JongIn.

-Oh, pero lo es, obviamente. ¿Estás seguro de que Do además de entrenarlos no les enseña a sus conejos a chupar la polla y tomar por culo para poder seducir hombres?, Nuestros hombres, y hasta a ti, JongIn.- decía suavemente YiFan pero con un tono afilado en su voz.

La ira desbordaba en JongIn, suavemente movió a KyungSoo de su regazo y con pasos firmes fue donde YiFan, y le dio una bofetada sumamente sonora.

-Eres un maldito idiota, Wu YiFan, ¿insultas a mis invitados en mi propia casa?- Hizo una Pausa.
-Kris, ¿te das cuenta que si KyungSoo decide matar a todos y cada uno de nosotros por tu irreverencia estaría en todo su derecho? Si hubieses tenido la decencia de estar aquí en estos últimos días, sabrías que estamos en tregua, una delicada tregua.- Dijo el moreno con más de una pizca de odio en su voz.

-Oh vamos, Kai, puedes darle una buena cogida a Do y se olvidará, si es tan puta como para abrir sus piernas a ti, pues obviamente...-Fue interrumpido por el sonido el sonido de el seguro de un arma.

JongIn apretaba su arma fuertemente contra la frente de YiFan, su agarre en el arma firme como su mandíbula.

-KyungSoo no es ninguna puta, y no ha abierto sus piernas para mi. Así que te vas a disculpar con mi invitado. A no ser que quieras que pinte mi oficina con tus asquerosos y machistas pedazos de cerbro. ¿Has entendido, chino?-

KyungSoo estaba helado, nunca había estado así de nervioso, el JongIn que lo había consolado anoche, quien lo cuidaba, y adoraba luego de las sesiones había desaparecido, ahora sólo había odio en esos ojos, y determinación en la mano que sostenia el arma.

-Kai... No estás hablando en serio, no puedes estar amenzandome por haber insultado a Do...- el rostro de JongIn seguía estoico.

KyungSoo se acerco al mayor y miro a YiFan, comúnmente llamado Kris de arriba a abajo. Su mirada de oscureció y lamio sus labios con una sonrisa cínica.
Acarició el arma que sostenía JongIn en sus manos con suavidad, y sin quitar la vista de Kris, beso la mejilla bien afeitada del mayor.
El moreno se sorprendió levemente pero luego de eso sonrió y volvió su vista al más alto de los tres, YiFan.

-KyungSoo, bebé. ¿Qué deberiamos hacer al respecto de éste idiota?- Dijo el castaño con un tono de diversión en su voz.

-Bueno, si me lo preguntas, papi, deberíamos dejar que se fuera, él será lo suficientemente listo como para saber si abrirá la boca o no...-Decía el menor con burla en su voz.

-Él es un viejo amigo, es... Importante, así que confío en él. YiFan, por favor, confío en ti, y por nuestros años de amigos, espero y mantengas tu boca cerrada. Pero aún así debes disculpas a KyungSoo.- Dijo JongIn.

Kris apretó la mandíbula y asintió con lentitud.

-Lo siento, Do. No es mi asunto la vida personal de JongIn...-

Luego de haber dicho esas palabras, Kris huyó de aquélla habitación, se sentía molesto y completamente fuera de equilibrio.
Prácticamente voló fuera de aquélla casa, y encendió un cigarro, dio una calada profunda, primero ChanYeol, y ahora JongIn. Todo era culpa de Do, él realmente era hermoso, y todos sus malditos secuaces eran hermosos.
Suspiro sonoramente y dio otra calada de su cigarro cuando notó que aquél muchacho rubio de KyungSoo, ¿cuál era su nombre?  ¿ZuTau? No, ZiTao, eso era.
Ese niño le ponía ponía los pelos de punta, y es porque YiFan no acostumbraba a negarse lo que quería, y joder, quería ese niño rubio de ojos grandes, pero no podía, odiaba desearlo.  No se convertiría en un idiota por un conejo... Pero admitiría que un revolcón con ese rubio, no le haría mal.
Dio una última calada a ese cigarro y se acerco a ese muchacho.

-Tao, ¿verdad?- Aquél rubio le dio una mirada extraña pero sumisa.

-Si... Tú eres... ¿YiFan? ¿Se te ofrece algo?-Replicó con desconfianza el rubio.

-Tal vez podrías beber algo conmigo... Ésta noche en el bar "The lucky one" a las 01:30, te parece?- Kris dijo con su sonrisa más encantadora.

ZiTao debería haber dicho que no, en su cerebro sonaba una alarma de peligro, sabía, tenía que decir que no. Pero algo en la forma que el mayor lo miró hizo que se estremeciera cada centímetro de su piel.
Apreto su mandíbula, nadie lo había mirado con deseo antes, nunca había sentido el deseo de otro hombre físicamente en su cuerpo.

Era mala idea.
El lo quería.
Una terrible idea.
Lo deseaba.
Sonaba a peligro.
A la mierda.

-¿En "The Lucky One"? 01:30... Bien. Nos vemos...- se giró y comenzo a caminar.

Esto tenia escrito "mala idea" en todos lados.

Mierda, Do KyungSoo iba a matarlo si se enterara, pero a la mierda, YiFan lo deseaba... Nunca nadie lo había deseado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Volví!
Siento que éste capítulo es muy corto, lo siento :(
Comenzó el KrisTao, ¿opiniones?

Si comentan mejor, adoro leerlxs~







BLOOD. [Kaisoo] [BDSM-DaddyKink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora