(Advertencia [Lemmon, Violencia, y conductas emocionalmente insalubres])
Mis amigos dicen que debería correr lejos, y cambiar toda mi información.
Pero te sostengo cerca
Asi que, ¿Cómo podría ir?
Cuando tu eres mi destino
Estos pensamientos me ponen en conflicto, pero es demasiado tarde, ahora que soy adicto.
Es una locura las cosas que hacemos en nombre del amor.[Hate me- Nico Collins]
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
El bar era ruidoso, un ambiente bastante sexual, varios hombres se le habían acercado en busca de algo más a cambio de un par de tragos, mierda, ¿dónde se suponía que estaba ese maldito de YiFan? Tao había estado esperando en ese maldito asiento junto a la barra desde las 00:45, ya había pasado una hora, sí, él habia llegado temprano, pero no era su culpa estar algo ansioso.
La mano de un extraño sobre su muslo hizo que saliera de la burbuja en la que se encontraba. Se dio la vuelta para rechazar al vulgar extraño, entonces se encontró con unos ojos conocidos que vagaban por todo su cuerpo, el más bajo sintió su cuerpo estremecerse y soltó un suspiro.
Tao sabía que se veía bien, llevaba una camisa de tela transparente de color blanco, bajo ella llevaba un arnes del mismo color , que se conectaba a un collar a la mitad de su cuello que cubría su manzana de Adán, en sus ojos un maquillaje suave, su pantalón de cuero apretado, y zapatos formales.
La mirada del mayor no era nada menos que lasciva.
Tao sintió su boca secarse al bajar la mirada por el cuerpo de YiFan, éste llevaba una camisa negra, con las mangas levantadas hasta los codos, un pantalón negro, en su cuello un par de cadenas, en sus manos fuertes manos y largos dedos anillos.-¿Te gusta lo que ves, gatito?- Dijo Kris con voz seductora.
Tao apretó la mandíbula, recién hasta ese momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba en un bar, vestido de manera provocativa, dejando que uno de los cachorros de Kim lo manoseara, y probablemente ellos tendrían sexo.
-Si, pero no sé si lo suficiente.- Dijo el menor sonriendo.
Kris pidió un par de tragos, entregó uno al más rubio de ambos, el más bajo lo recibió y dio una sonrisa coqueta.
La música sonaba fuerte, Tao sintió una mano en su culo, apretó la mandíbula y, se giró con toda intención de moler a golpes al tipo, cuando observó a Kris golpear la cara de tipo. Una sensación cálida se instaló en su estómago, seguida por una lujuria completamente aplastante.
Tomó entre sus manos la camisa de YiFan y tiró de ella hasta sellar sus bocas en un beso necesitado y húmedo, le tomó exactamente tres segundos a Kris seguir el beso.
Las manos del mayor se situaron en las caderas del más rubio, y sus cuerpo cada vez más pegados.
Kris sintió como la excitación se volvía embriagante, separó de un empujón al menor, lo estudió con cuidado, su mirada desenfocada y vidriosa por la excitación, su boca entre abierta y jadeante, sus pezones se notaban a traves de su camisa transparente, duros por la excitación, y dentro su pantalón, su miembro duro.
Kris sintió toda la sangre de su cuerpo ir directo a su miembro, y un odio repentino lo invadió, esa pequeña mierda lo volvía loco, lo deseaba más de lo que hubiese deseado a nadie nunca, y joder que odiaba desearlo.En un movimiento brusco tomó el brazo del menor y comenzó a arrastrarlo en dirección al baño.
-Mierda... Me estás lastimando... Detente.- Dijo por sobre la música el menor.
Kris lo ignoró. Al llegar al baño, arrojo al rubio dentro de un cubículo, lo acorralo contra aquella pared blanca, saco su arma, y con la misma comenzó a acariciar la cara del menor, puso el cañón del arma en los labios del menor. Los ojos del chico brillaban por la excitación. El mayor olvido como respirar por un momento.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD. [Kaisoo] [BDSM-DaddyKink]
Fanfiction"Es un pecado, es traición, el fruto prohibido. Dolor y placer, entregarse en cuerpo y alma a un enemigo por una pasión en llamas." Parejas principales: Kaisoo y Chanbaek. Parejas secundarias: Hunhan, Chenmin, Taoris, SuLay. Todos los derechos reser...