Chanyeol ya estaba de camino a Japón junto a su amante, ya no había retorno. JongIn esa mañana se convertiría en el sucesor de su hermano, como de costumbre, esa mañana había salido a correr, pero, al llegar a su hogar, comenzaron a lloverle regaños por parte de su ahora mano derecha, Sehun.Según el antes nombrado, tenía que reunirse con el jefe rival esta misma tarde para tratar el delicado tema de la huida de su hermano con la mano derecha de Kyungsoo.
JongIn Pov.
Eran apenas las 9:00 am y SeHun ya estaba taladrando mi cabeza con mis deberes de jefe, lo único a lo que realmente puse atención fue a la junta que tendría con Kyungsoo esa misma noche. Luego de darme una buena ducha –La cual me hacía falta, para ser honestos.- Mi nuevo asistente, SeHun, me llevo a una sastrería. Obtuve un traje a la medida realmente perfecto, por primera vez en mi vida sentí que realmente me veía cómo El jefe. Luego de aquello, fuimos de regreso a casa, al llegar estaban Junmyeon, Jongdae, y WiFan –quien por cierto tenía un rostro de pocos amigos- sentados en la mesa rectangular de roble, que era utilizada para las reuniones, donde Chanyeol nos hacía reunirnos para planear los atracos y golpes más grandes. Por primera vez, me senté en aquella cabecera, el lugar del líder.
-JongIn, todos sabemos que eres lo sufrientemente duro, pero nos preocupa, Kyungsoo es realmente rudo, si das un paso en falso, estarás muerto, ¿Lo entiendes?-
Decía Jongdae con notable preocupación.
-Si lo jodes, o haces algo que le joda, serás comida de conejo…Básicamente.-
WiFan, siempre tan alentador…
-No debes de mostrarte débil, mientras te muestres seguro, nada sucederá.-
Dijo Sehun.
-JongIn, no bajes la vista, eso denota debilidad. Tienes una mirada fuerte, úsala con él.-
Replico mi mano derecha, mientras que fraternalmente acariciaba mi hombro, he de admitir que Sehun se veía demasiado atractivo…Momento, ¿Qué diablos pienso? No, yo no soy como Chanyeol, simplemente no me siento atraído por nadie, eso no significa que sea homosexual, ¿verdad?
Bueno, basta, esas pequeñeces no eran de relevancia en un momento así. Lo que realmente era importante para mí, era la cena de esa misma noche, ¿Qué haría? ¿Cómo me comportaría? ¿Debería de portarme amable o ser un tanto frío? Eran las 5:30, la reunión comenzaría a eso de las 7:00, aún debía de arreglarme, estaba realmente nervioso.
6.42
Ya vendría por mi uno de los autos de Kyungsoo, he de admitir que me veía realmente guapo, ser el jefe tenía sus beneficios, sastres, zapatos de cuero recién lustrados, cabello perfectamente peinado.
-JongIn…-
Una familiar y cálida voz me alejo de mis pensamientos. Era Sehun.
-JongIn, me destrozaría si algo malo te pasara, así que por favor…lleva esto contigo.-
Me entregó un revolver envuelto en una servilleta cuidadosamente colocada para no dejar huellas en el mismo, lo tome con cuidado de no tocar fuera del paño blanco, lo metí en mi bolsillo de modo en que no se viera que traía eso conmigo. Cuando iba a levantar la mirada para agradecerle aquél gesto, sentí como sus formados brazos me tomaban para acercarme a su pecho, de inmediato correspondí, no supe cómo, ni cuando, pero Sehun había colocado sus labios en los míos, el tacto de nuestras bocas fue muy sutil, pero de momento a otro se volvió carnal, los brazos de él envolvieron mi cuello, atrapando mi boca en la suya, yo sólo tome su cintura con firmeza. El beso era húmedo, nuestros cuerpos parecían imanes de polos opuestos de tan pegados que estaban, estaba a punto de introducir mi lengua en su cavidad bucal, cuando sonó el timbre, ambos exaltados, en un segundo estábamos a dos metros del otro, mis labios y los suyos estaban enrojecidos e hinchados.
Nos miramos por un segundo, debatiendo quien iría a abrir, hasta que me decidí y fui yo quien abrió la puerta, aunque antes de eso, me había arreglado el cabello lo mejor que pude, al abrir la puerta, me encontré con un muchacho, el cuál no aparentaba tener más edad que yo, tenía el cabello de color rosado, y contextura delgada, note que Sehun se le quedo mirando unos breves instantes, hasta notar que yo lo veía a él.
-Buenas noches, Mi nombre es Lu Han, pero puede llamarme Luhan, soy el chofer que el señor Do ha elegido para llevarlo y traerlo esta noche. Usted es Kim JongIn, ¿verdad?-
Dijo con un tono que sonaba serio pero a la vez amable.
-Sí, soy yo, un gusto, Luhan.-
Decía mientras tomaba mi abrigo.
Le di una última mirada a Sehun, una mirada segura y confiada, podría hacerlo. Aun no terminaba de comprender aquel salvaje arrebato por parte de ambos, sonreí al recordar el beso, y saboree mis labios de modo inconsciente. Luhan me abrió la puerta de aquél lujoso auto, a lo que agradecí con gesto de mi cabeza. Ya eran las 6:51. Di gracias a que el viaje no fuese largo, exactamente a las 7:00 estaba en el recibidor de aquella intimidante e inmensa mansión, la casa de aquel intimidante y desconocido hombre, Do Kyungsoo. Me apresure a tocar el timbre de aquél lugar, una mucama me hizo pasar al interior de la casa, la misma era hermosa, amplia, con toques victorianos, el papel tapiz en rojo y negro, decoración en tonos oscuros acompañando los tonos de la pared. Una escalera de roble tallada, preciosa.Una voz me aparto de mis pensamientos rápidamente.
-Buenas noches señor Kim, mi nombre es Do Kyungsoo.-
Me congele al instante, no podía pensar, cuando me voltee para mirar a mi anfitrión, me lleve la sorpresa de mi vida. Era un joven realmente atractivo, de contextura delgada, piel pálida, labios gruesos y con forma de corazón, tenían un rojo notablemente natural que provocaba besarlos, sus ojos, eran de color oscuro, me miraban fijo, de modo penetrante, y cautivante a la vez, los mismos iban perfectos con su piel de porcelana, se le veía realmente serio en aquél traje de vestir negro, estaba compuesto por una camisa negra, la misma le quedaba un tanto suelta, iba perfecto con el pantalón de cuero, ajustado, que llevaba, tenía un reloj, parecía de plata, en su mano izquierda. Luego de unos momentos observando a quien sería mi compañero de velada, aclare mi garganta y dije.
-Un gusto, Do. Su casa es realmente hermosa.-
-Gracias. Kim, seré franco, tengo intenciones de ponerle precio a la cabeza de Chanyeol, violo el tratado, y no pienso tener piedad alguna.-
///////////////////////////////////////////////////////////////
Perdón, tarde en actualizar, pero espero que les guste~
Pequeña aclaración, la fanfic es Kaisoo, no Kaihun, aunque haya Kaihun por ahora.
Dentro de unos capítulos voy a narrar la vida de Chanyeol y Baek como regalo para alguien especial.
Muchas gracias por leer~
Así se veía JongIn en este capítulo~
ESTÁS LEYENDO
BLOOD. [Kaisoo] [BDSM-DaddyKink]
Fanfiction"Es un pecado, es traición, el fruto prohibido. Dolor y placer, entregarse en cuerpo y alma a un enemigo por una pasión en llamas." Parejas principales: Kaisoo y Chanbaek. Parejas secundarias: Hunhan, Chenmin, Taoris, SuLay. Todos los derechos reser...