Capítulo dedicado a Bekkie_65 gracias por todo tu apoyo, ángel.
KyungSoo esperaba de brazos cruzados en la sala de reuniones de la casa "Park", ahí estaban todos los cachorros de JongIn, y todos sus conejos, bueno, casi todos, faltaba WiFan y ZiTao. El pelinegro de labios grandes sintió una punzada, algo así como un mal presentimiento en la base de su estómago cuando vio a Tao, luciendo como si le hubiesen dado una gran paliza, o la cogida de su vida, entrar junto a Kris, ambos naturalmente separados, pero algo en la imagen no cuadraba. El menor de los dos estaba cubierto de pequeños hematomas, chupones y mordidas, sus labios hinchados, y sostenía un lado de su cadera, como si estuviese herido en ese lado. Por su lado, YiFan lucia relajado y tenía una sonrisa estirando sus labios, su ropa se veía mal acomodada.-Vaya, gracias por aparecer.- Dijo JongIn con más de una pizca de sarcasmo en su voz.
-Vamos, Kai. Estaba en "The Lucky one" cuando recibi la llamada, me encontré al conejo de camino aquí.-replicó Kris.
-Es verdad, lo siento KyungSoo- Se apresuró a decir Tao.
KyungSoo le dio una mirada confusa, Tao no hablaba a no ser que fuese necesario o se lo ordenasen.
El pelinegro apretó la mandíbula, no era momento de pensar en la extraña actitud del más rubio, miro a su rededor, ahí estaban todos sus chicos, sus hermanos, sus conejos.
Luhan, Tao, Yixing y Minseok, estaban con sus miradas fijas y cautelosas en JongIn, el cuál estaba bastante cerca de KyungSoo, paseo su mirada por el resto de personas dentro de la habitación, posó su mirada en JongIn, su JongIn, luego miro a los demás, Ahí estaban, la mano derecha, SeHun, luego Kris, Junmyeon, y Jongdae, era increíble, nadie había visto a Jongdae antes, o nadie de fuera de la casa Park.
Su estómago se hizo pequeño, miró a JongIn, y se paró un poco más cerca del moreno, lo miró y comenzó a hablar.-Tenemos algo que decirles, muchachos.- Dijo KyungSoo escondiendo lo más que pudo su nerviosismo.
-Do tiene razón. Primero, vamos a mantener una alianza inquebrantarle hasta nuevo aviso.- Dijo JongIn
Los conejos se mantuvieron callados, pero sus miradas se volvieron duras y tensas.
Por su lado, los cachorros no se molestaron en esconder su descontento, menos YiFan, al parecía no importarle, detalle que JongIn no paso por alto.-Sean razonables, la amenaza prominente de la mafia China es cada vez más seria, además, ChanYeol está de acuerdo con mi decisión.- Continuó el moreno.
-No me jodas, JongIn, no hay modo de que Yeol esté de acuerdo- Se apresuró a decir Sehun.
-KyungSoo tú tampoco puedes estar de acuerdo con esto...- Dijo LuHan en tono apenas audible.
KyungSoo apretó la mandíbula y encendió un cigarro, para luego estudiar a sus muchachos.
-LuHan, eres joven aún, apenas 18 años, y por eso no espero que comprendas mis intentos de mantenernos a salvo, unirnos a JongIn nos hará fuertes y nos otorgará territorio, el trato es recíproco.- dijo con algo de rabia en su voz.
-Además, no podría dejarlos fuera de casa, ahora que somos família, pequeños conejos.- Hablo una voz ya conocida por todos.
La mirada de todos estaba atónita, a excepción de JongIn y KyungSoo, que sonrieron ante la reacción en general de todos los conejos y cachorros.
-¡ChanYeol!- Musitó JongDae, el cuál no había dicho una palabra antes de eso.
-Yeol, por la mierda, ¡creí que no te volveríamos a ver!- Dijo SeHun, acercándose para abrazar a su ex lider.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD. [Kaisoo] [BDSM-DaddyKink]
Fanfiction"Es un pecado, es traición, el fruto prohibido. Dolor y placer, entregarse en cuerpo y alma a un enemigo por una pasión en llamas." Parejas principales: Kaisoo y Chanbaek. Parejas secundarias: Hunhan, Chenmin, Taoris, SuLay. Todos los derechos reser...