Séptima Carta

2.5K 426 43
                                    

«En la biblioteca»

Esto no me lo esperaba.

Es extraño ¿no lo crees?

En la biblioteca, nos volvimos a ver cara a cara, nunca pensé que volvería a ver tus hermosos ojos otra vez antes de morir.

Me sentí muy feliz y emocionado pero a la vez me sentí triste porque sabía que no querías volverme a ver.

¿La suerte? ¿El destino? ¿Dios? ¿O fue pura coincidencia? No lo , pero algo hizo que nuestros caminos se volvieran a encontrar.

Fue una situación inesperada, en un lugar inesperado.

Mis amigos y yo paseábamos por ahí cuando te vi, me sorprendió escuchar a Ryan gritar tu nombre animadamente.

Dijo que iba a presentarnos, traté de negarme pues ya te conozco— pero cuando me di cuenta ya estaba parado frente a ti.

Ryan te saludó muy animado, cuando nuestras miradas se cruzaron pude ver en tus ojos la clara sorpresa y algo de fastidio.

Al escuchar tu voz por primera vez en mucho tiempo, al interrumpir la animada presentación de Ryan, y decir mi nombre, me estremecí.

Tu voz, ahora grave y varonil, caló mis tímpanos llegando a mi cerebro, enviando una corriente eléctrica por mi cuerpo.

Me volví a enamorar.

Y sin querer solté tu nombre como un suspiro.

Me sentí muy mal cuando tus amigos empezaron a insultarme, no mal por sino por mis amigos, no quería que ellos escucharan las terribles cosas que decían de .

Luego me sentí feliz cuando ellos me defendían, recuerdo que hacías lo mismo, me defendías de los bullys que me insultaban y golpeaban.

Y ahora defendías a alguien que no era yo, y eso me hirió.

Siento que cada vez que te veo mi corazón se desmorona, pero mis amigos y hermanas evitan que caiga completamente, y eso me hace muy feliz.

Ahora que nos hemos vuelto a ver, me pregunto ¿qué pasará? ¿Me hablarás? O ¿tendré que hablarte yo?

No lo .

Espera mi siguiente carta.

Chris.

Cartas a un HomofóbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora