Dieciseisava Carta

2.2K 387 61
                                    

«Nuevos y viejos amigos»

La semana pasada Joy y Jessica (mis amigos de la otra cuidad) vinieron a visitarme.

El día anterior a su visita me avisaron que llegarían, por eso le dije a mis amigos que llegaran a casa para presentarlos.

Le dije a mis hermanas que prepararan una deliciosa comida para recibirlos.

Cuando llegaron se notaban emocionados, conocieron al fin a mis hermanas y les presenté a mis nuevos amigos.

Se alegraron de que consiguiera nuevos y buenos amigos.

Comimos ente charlas amenas, Joy y Jessica se llevaron de maravilla con todos.

A excepción de Ryan, él y Joy se miraban como si fueran enemigos, podía sentir su odio mutuo a pesar que trataron de ocultarlo.

Al parecer se dio cuenta que él yo "salimos".

, podría decirse que salimos pero no oficialmente, además aún no nos hemos besado.

Pude escuchar claramente que Joy le decía a Ryan que si me lastimaba o algo por el estilo lo molería a golpes.

Ignorando su odio, toda la tarde fue increíble. Bastante relajante y tranquila.

Me siento bien al saber que tantas personas me quieren, yo también los quiero mucho.

A ti también te quiero mucho, Mack, te amo.

, aunque " salga" con Ryan no dejo de amarte.

Me hubiera gustado que conocieras a Joy y Jessica, te hubieras llevado bien con ellos, son personas realmente agradables.

Espera mi siguiente carta.

Chris.

Cartas a un HomofóbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora