Quinceava Carta

2.2K 393 17
                                    

«Cinco años»

Me pregunto ¿qué habrás hecho en esos cinco años que no nos vimos?

¿Me habrás extrañado?

Lo dudo.

Yo te extrañé y mucho.

Hace tiempo que he querido contarte qué fue lo que pasó conmigo en esos cinco años, así que por favor, deja me contarte.

¿Sabes? Cuando nos mudamos a aquella nueva cuidad me hice un cambio de imagen.

Me corté el cabello y el flequillo para que me viera más "varonil" -aunque fue imposible- y le pedí a mamá que comprara unas lentillas verdes para ocultar mi heterocromía.

El primer día de escuela fue muy difícil, estaba nervioso pero nadie me miraba raro y eso me hizo sentir bien.

Me fue difícil hacer amigos, la mitad del año me la pasé solo mirando a los demás chicos jugar y hablar entre ellos.

Una vez encontré a una chica llorando sola en un rincón, me recordó a así que decidí acercarme le para saber qué pasaba.

Me contó que los chicos de su clase la apartaban por ser "una come libros".

Yo traté de animarla y creo que funcionó porque había dejado de llorar.

A partir de entonces nos volvimos mejores amigos, conocí a su hermano y al mejor amigo de su hermano, que también se volvieron mis amigos.

Luego de unos años más pude contarles sobre mi orientación sexual que, al principio pensé que solo me atraías aunque con el tiempo me di cuenta de que me atraían los hombres en general pero estaba enamorado de ti.

Se lo tomaron muy bien, Joy -el hermano de mi amiga [Jessica]- bromeó en que no intentara nada con él a lo que yo me negué y dije que estaba interesado en alguien más.

Al día de hoy seguimos siendo buenos amigos y nos mantenemos en contacto.

Ellos no pudieron conocer a mis hermanas en persona pero les hablé de ellas y viceversa.

también hiciste nuevos amigos ¿no? Deben ser tan increíbles como .

Espera mi siguiente carta.

Chris.

Cartas a un HomofóbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora