[FA: final alternativo]
[Donde Mack y Chris terminan juntos]
Advertencia: mini lemon (;3)«Lazos»
—Mira, tiene los ojos de diferente color.
—Que extraño.
—Raro.
—Dicen que es una enfermedad.
—Iugh, puede ser contagiosa. No me juntaré con él.
—Sí, yo tampoco.
—¡No se acerquen a él!
Eran los susurros que Chris ha escuchado durante toda su vida.
La ignorancia y la inteligencia pueden ser armas de doble filo. Es bueno ignorar algunas cosas y es malo saber demasiado; por ejemplo, saber algo que no queremos o ignorar algo que puede lastimar nos.
En el caso de Christopher, muchas personas que desconocen su enfermedad tienden a apartarlo, lo que ha hecho que el pequeño Chris crezca sin poder relacionarse con los demás.
Y es que su enfermedad es extremadamente rara. La heterocromía es una enfermedad causada por la falta de pigmentos en uno de los ojos, lo que causa que este obtenga otro color.
Pero esto no quiere decir que sea contagiosa o afecte la vida cotidiana del que la padece, al contrario, puede llevar una vida perfectamente normal.
La heterocromía puede ser causada por varios factores, uno de ellos es la herencia. Chris heredó esta enfermedad tan extraña de su padre, bueno, de la familia de su padre.
—Mira mami esa niña tiene los ojos muy raros— decía un niño de unos dos años a su mamá mientras pasaban por la sala de espera del hospital.
Otro problema por el que ha pasado es la confusión con su género, con su cabello largo y su rostro fino parecía una niña, por eso siempre lo confundían con una y sus compañeros de escuela se burlaban de su apariencia.
—Alejate de ella querido, puede ser peligroso— ¿peligroso? ¿Una anomalía en el ojo puede ser peligroso? Las personas a veces exageran demasiado las cosas.
Pero el pequeño Chris de ocho años ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios.
Sentado junto a su hermana mayor, Azul, en una de las sillas de la sala de espera, escuchó otro comentario sobre sus ojos, nada raro para él desde que tiene memoria.
Esperaban ser atendidos, el pequeño castaño llegaba a su cita mensual, a las que unas veces debía quedarse internado en el hospital.
Ya que nació a la prematura edad de seis meses su cuerpo se ve afectado fácilmente por enfermedades. Su sistema inmunológico es débil, al igual que su corazón. Los médicos dijeron que su corazón siempre será débil pero que podrá llevar una vida relativamente normal.
Cuando llegó la hora de ver al doctor, este le dijo que tenía que quedarse en el hospital otra vez ya que su corazón latía demasiado lento y debían revisarlo y suplementar le varios medicamentos para que no muera.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Homofóbico
AléatoireChris es un chico gay que está enamorado de su mejor amigo, sin embargo, este es homofóbico y corta su amistad con Chris. Desde entonces Chris le empieza a mandar cartas expresando su sentir. _________________________________________________________...