CAPITULO NUMERO DOCE

574 29 0
                                    



















P.O.V  ___

Que sucede esto es estraño , Puppeter normalmente no nos pide nuestras posiciones de defensa .

Tan pronto como dijo eso , yo tomé un pedaso de rama del duelo y la provisione como si fuera un bate de béisbol , en cierta manera esa era mi defensa.

Jaike se puso frente a Beverly y se pocisiono como si fuera a boxear ; esa era su  pocision .

Sender puso sus brazos  como si fueran "X" , es un tipo de defensa creado por Puppeter , se trata de defensa y ofensa ,ya que puede atacar de esa forma .

Puppeter , seguía igual sólo que se veía más concentrado .

Yo fui entrenado por los proxis de Slenderman pero sólo fue entrenamiento básico , Puppeter me enseñó junto a Sender y jaike posiciones de ataque y defensa.

Luego de que nosotros nos pusiéramos en nuestras pocisiones un chico y una chica aparecieron.

El chico tenía una máscara negra y dos puntos rojos en esta , tenía un buzo color blanco y un pantalón azul y por último tenía unos tennis negros.

La chica tenía ojos color marrón , cabello hasta los hombros , un suéter color azul claro , un pantalón largo color rojo llegando a blanco y unos tennis azules.

Esos dos nos observaron y de atrás de la chica empezaron a salir unos pequeños robots de forma redonda que se empezaron a acercar a nosotros.

Puppeter : ¡ATAQUENLOS! - grito mientras empezaba a atacar a un par de robots con hilos y se acercaba a los chicos - ¡Y NO SE ACERQUEN A ESTOS DOS! - dijo haciendo aparecer marionetas que empezaron a pelear con las dos personas -

Jaike empezó a atacar a los robot que se le acercaban a el y a Beverly .

Sender se defendía y atacaba a todos los tobots en un radio de dos metros.

Yo con el trozo de madera golpeaba a los robot y los hacia volar por los aires.

Luchamos haci un poco hasta que sentí algo en mi estomago, baje la mirada y vi una mano atravesandome.

Luego de eso vi todo negro......

P.O.V  PUPPETER

Estaba atacando con mis marionetas contra nuestros atacantes hasta que me di cuenta que " ella " desapareció , cuando me di cuenta , su brazo estaba atravesando a ___.........

Puppeter : ¡SENDER ABRE OA BOCA ! - grite mientras veía a Sender , el hizo lo que le pedi y en cuanto lo hizo lance tres pastillas hacia su boca -

Esas tres pastillas eran un experimento que posiblemente no funcione y mate a la persona.........pero hay una posibilidad de que funcione......Esperemos que haci sea.....

Sender se tragó las pastillas que se podrían decir que eran vitamina C , óxido de metano y oxido de magnecio.
Estas pastillas provocan o deben provocar que su sangre se mueva más rápido , haciendo por consecuencia que pase más rápido por su cerebro provocando un dolor , que provocaría un grito.

Puppeter :¡ BEVERLY , JAIKE OIDOS FUERA ! - grite mientras tapaba mis oidos -

Ellos entendieron y también lo hicieron , en ese instante Sender dio un grito, pero no un grito normal , este era el grito que Slender normalmente usa para hacer desmallar a las personas , ya que sacude su cerebro.

Nuestros atacantes empezaron a moverse raramente hasta que de sus bocas salió humo , que se transformó en un chico bajo de cabello blanco con un traje formal gris y una chica baja de cabello igualmente blanco y un vestido corto, color gris. Apenas salió el humo los que nos atacaban se desmallaron y los robots se apagaron.

EL HIJO DE TICCI TOBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora