NARRA SENDER
Hola mi nombre es Sender , se que es un nombre muy raro pero ese es el nombre que me pusieron mis padres.....o eso creo , y lo digo porque vivo en un orfanato , lo único que saben de mi es que una mujer llegó y me entregó a mi de bebé , diciendo que me había encontrado y que me llamaba Sender......
Nunca entendí la razón de mi nombre , bueno , mi cabello......es de color gris , es extraño....porque es de color natural....mi piel....es un poco pálida....siempre estoy vestido de camisas mangas cortas y pantalones largos ,mi brazos y piernas son muy largas ......... mido como 1.70 y apenas y tengo trece años y medio....yo tomo la fecha de mi llegada como mi nacimiento....
Y bueno.....hoy estaba en el orfanato sentado en el suelo observando el cielo....cabe mencionar que aquí nadie se me hacerca , ya que un día golpee al más fuerte de aquí dejandolo desmallado y ahora me tienen miedo....
Este día podía seguir siendo normal......pero ......aparecieron tres personas en el orfanato y todos pensaron que venían a adoptar , así que nos pusimos en fila por orden de estatura y yo obviamente estaba en el último puesto .
Me Di cuenta que era un hombre vestido de negro junto con dos chicos , uno con chaqueta y pantalón negro y el otro una chaqueta color azul llegando a morado y un pantalón negro .El hombre de negro me miró y se acercó ....
??? : Hola , que tal chico , cual es tu nombre ?.... - pregunto mientras me miraba -
Sender : me llamó Sender - respondí -
??? : que estraño nombre te pusieron....pero no soy el más indicado para decir eso.... - dijo y luego se retiró hacia la encargada -
Todos seguíamos en nuestros puestos hasta que la encargada me llamo , fui hasta allá y me guió a su oficina junto con el hombre y los chicos , cuando entramos sólo estábamos el hombre,la encargada y yo , los dos chicos se quedaron afuera...
Encargada : sender...el es el señor Mark , es un entrenador de basquetbol y te quiere entrenar para ser un buen basquetbolista , así que el será tu nuevo tutor , espero que te lleves bien con el y tus nuevos compañeros....
Luego de decir eso el hombre y yo salimos de la oficina de la encargada y luego del orfanato ,junto con los otros dos chicos....caminamos un poco....bueno yo seguía al hombre hasta que se detuvieron , estábamos cerca de un bosque y sólo había una que otra persona que ya se hiba....
??? : bueno mejor explicar esto antes de algún malentendido.....mi nombre no es Mark.......y no soy ningún entrenador...eso era mentira....
Sender : entonces quien eres ?...
No tenía idea de eso....quien es esta persona......quienes son los chicos que lo siguen.....exactemente...quien me acaba de adoptar.?....
Puppeter : mi nombre es Puppeter....y soy el encargado de buscar a los hijos de creepypastas....tu eres hijo de slenderman y una humana.....la humana murió.....no se la razón...tu padre es slenderman de ahí ese nombre.....Sender...yo tengo que protegerte y a los chicos que están detrás de ti...
Observé así atras y los dos chicos estaban observando la conversación......
Por mi parte....no se como reaccionar....es que piensa que un día alguien llegue y te diga que tu padre es un....como era...así ....un creepypastas .......por mi parte....estoy pensando una respuesta....Puppeter : será difícil una respuesta...pero eso es...bueno nos vamos - empezó a caminar -
Yo seguía en el mismo lugar...hasta que siento que me muevo sin moverme...estoy siguiendolos.
Mientras ese suceso raro pasaba el chico de la chaqueta azul llegando a morado me habló...
Jaike: se que es raro pero no te preocupes, es Puppeter el te mueve con sus hilos.....y por sierto soy Jaike...se pronuncia jaik
Sender : un gusto soy sender...
Jaike : si eso lo se....
Sender : como lo sabes ?....
Jaike : pues....las carpetas que tenemos nos dicen la mayoría de cosas....
Sender : carpetas ?
A que se refieren con carpetas...?...
___ : pues estas - dijo el otro chico sacando unas carpetas de su buzo - por cierto mi nombre es ___
Jaike : estas carpetas dicen la mayor parte de las cosas de nosotros ......menos una que otra cosa...
Sender : o....y...donde vamos ahora ? - dije , sin darme cuenta que yo ya me movía normalmente-
Puppeter : a heisentag....una ciudad un poco lejos......pero ...debemos ir allí por la hija de Ben y Sally....
___ : Que!? - parecía impresionado el chico,no se porque - pero si Sally tiene como 8 años y Ben 10 - bueno ya se porque -
Puppeter : esa es la edad que aparentan....en realidad Sally tiene 28 pero sigue actuando como pequeña....y Ben tiene 30...el siempre será como es....
___ : nunca creí que Sally tuviera esa edad ....y que Ben fuera tan.............viejo ....?.... - dijo como si buscará la palabra -
Sender : e....me siento excluido....
Jaike : lo se , pero es que ___ a Estado en la creepyhouse y conoció a todos nuestros padres.....así que es un poco estraño cuando habla de todos ellos
Sender : o....y cuanto llevan en esta busqueda...?..- pregunté ya que eran dos y quisiera saber para calcular el tiempo que demoraremos -
___ : al inicio demoramos una semana buscando a Jaike....pero contigo demoramos dos semanas.....cuando deberíamos terminar en una semana...
Sender : porque ?......
Jaike : según el expediente y el rastreador que te pusieron en un diente......estabas al otro lado de la ciudad pero resultó sólo un odontólogo que te saco la muela ( diente ) con el rastreador y terminamos allí pero luego supimos donde estabas y demoramos en ir por ti.... - aclaró Jaike complementando lo anterior de ___ -
Puppeter : pero no crean que todo será tan fácil ......de pronto algunos tengan un lazo con alguno de sus padres adoptivos......como con Jaike...
Miré a Jaike....
Jaike : je .....pero yo vine sólo porque ella me lo pidió y porque se que esta en compañía.....
Me sorprende eso....dejar a alguien especial.......pero a diferencia de el yo crecí en un orfanato sólo ...........................................pero al parecer ___ paso lo mismo pero el se en cariño un poco con todos en su orfanato ............ pero bueno ....a decir verdad , me siento cómodo con ellos ya que parecen hablar con sinceridad ........aunque tengo aun la pregunta en mi cabeza.....¿cómo es mi padre ?....
Wiiiiii \:o/ ....un cap terminado.....
Se que ___ no a estado en P.O.V un tiempo pero es que se nesesita conocer a los personajes nuevos......
Si....ya se Sender ...........pues no se me ocurrió nada más..........
Aunque me dio algo de risa al escribirlo ya que es Slender sino que sin la L
Ayer no tenia que hacer así que escribí esto
Bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanficBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...