P.O.V ____
Tras cruzar el portal creado por Karaba , aparecimos en el bosque cerca de la Creepyhouse.
Al darme cuenta , vi que no estaba Sam , pero en su lugar había un chico con una máscara negra cubriendole todo su rostro , un buzo/chaqueta color gris , junto con un pantalon blanco y unos tennis negros.
Creo que es Sam , a esto se debió referir Karaba con " También lo ayudaré " , le cambió la ropa y ahora parece alguien completamente diferente o eso veo.
Ally : piensas lo mismo ¿ verdad ? - dijo Ally observando a Sam -
Yo sólo asenti con mi cabeza , posiblemente ella piense lo mismo sobre el cambio que hizo Karaba sobre Sam .
Ally : bueno mejor vamos , si demoramos más , Slender se preocupara y terminará buscandonos y no tendremos escusas - dijo para luego comensar a avanzar hacia la Creepyhouse -
Sam y yo la seguimos y a los pocos minutos ya estábamos frente a la creepyhouse , Karaba no mintio y nos trajo cerca , demaciado cerca , posiblemente Slender pueda sospechar.
___ : hay que tener cuidado , creo que pasamos mucho tiempo afuera así que posiblemente estén alarmados o eso creo - dije antes de Ally abriera la puerta -
Al abrir la puerta , pudimos ver que todos los creepypastas y mis amigos en la sala y en pocicion de ataque ¿ contra Ally y yo ?.
Sam : esto es estraño , ustedes están aquí , pero están allá , que sucederá - habló Sam luego de estar callado bastante -
Sinceramente no tengo idea de que ocurre , pero algo me dice que tiene que ver con Sharkwings.
___ : entremos sigilosamente , para ver o entender al menos que pasa - les susurre a los dos -
Entramos sigilosamente a la casa y empezamos a escuchar mientras nos escondiamos detrás de las escaleras , para poder ver mejor lo que pasaba en la sala.
Y si , éramos nosotros dos los que estabamos ahi , Slender estaba al frente de todos , con sus tentáculos y simplemente observando a ese otro yo mío y de Ally.
Slender : nunca creí que se unirían a Sharkwings , luego de todo , ellos te hirieron ___ y ¿ aún así los sigues ?
"___" : que puedo decir , es mejor estar con ellos , que con una bola de vejetes como ustedes - dijo mi otro yo con repudio y molestia -
"Ally" : exacto , así que no hagan esto más difícil y entreguen a todos los hijos - dijo la otra yo de Ally , continuando lo de mi otro yo -
Slender : si tanto los quieren vengan por ellos - dijo apunto de atacarlos -
Ally : ten - susurro mientras me pasaba un cuchillo - matemolos por usurpamiento de identidad - susurro mientras se preparaba para atacarlos -
Yo le seguí el juego y tomé el cuchillo , puede que no me guste matar mucho , pero eso era antes , ahora me da igual además no me gusta que estos intenten pasarse por nosotros.
Slender estaba apunto de atacarlos y ellos se preparaban para atacarlo apenas se acerque , lo que no espera es que nosotros los ataquemos por atras.
Apenas Slender lanzó sus tentaculos , ellos se protegieron con cuchillos , pero en ese momentos ellos se quedaron congelados.
Los demás veían como ellos caían al suelo , revelando a nosotros y a los cuchillos enterrados en sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...