P.O.V _____
Llevamos dos meses caminando para volver a la creepyhouse.
A decir verdad hemos sido muy cautelosos , ya que puppeter no quiere que nos encontremos a otros sirvientes de sharkwings.
No se muy bien porque cuando se trata de sharkwings , puppeter es muy serio , incluso puedo llegar a pensar que puppeter sabe algo que nosotros no.
Pero de seguro es algo que no puede contarnos , tal ves es muy importante , o tal ves fue algo que paso , en realidad no se.
Y con respecto a lo que le pasa a eso de que no he sentido miedo , pues sigo preguntándome que me pasa , ya que aunque pasé algo así como algún animal saliendo de la nada , pues no me asustó.
Pero no me voy a preocupar mucho por eso , ya que debe ser algo así como los poderes , o al menos es lo que yo creo.
Esto ya se lo he comentado a puppeter el también piensa que es lo mismo , pero habeses el dice que podría ser otra cosa , pero luego lo retira ya que lo más probable sea un poder de alguno de mis padres.
Con respecto a los chicos , pues Jaike y Beverly se caen muy bien , demasiado bien y eso lo aprovechamos Sender y yo para molestarle un poco.
Sender , pues no a habido ningún cambio , a excepción que habrá es sale corriendo porque Jesha lo esta persiguiendo , para algo que ella llama "Yaoi" , sinceramente no entiendo a que se refiere , pero si Sender corre debe ser algo malo.
Jesha , ella es agradable , aunque apenas y la conocemos hace dos meses pues nos cae bien a todos , aunque habeses habla de algunas cosas que sinceramente no entiendo , creo que vivir sin amigos en el orfanato que hiso algo de daño , según ella todo esto le parece un sueño ya que va a conocer a los creepypastas , que son sus ídolos.
Los otros dos chicos de nombres Alex y Evans , son buenos chicos.
Aunque al inicio casi no hablaban , ahora lo hacen , eso nos a dado la oportunidad de conocerlos y hacernos amigos , aunque puppeter aún no confía del todo en ellos así que los sigue sujetando con sus hilos.
Según los cálculos de puppeter hoy será el día que volvamos a la creepyhouse , eso me hace feliz ya que volveré a ver a todos.
Pero de una u otra forma también me da un mal presentimiento , pero creo que sólo son nervios por volver a ver a mis padres.
En este mismo momento estamos caminando por el bosque en dirección a la caballa.
Estábamos hablando de una que otra cosa trivial en el camino hacia ella.
Jesha : saben , me siento emocionada , no puedo creer que valla a conocer a los creepypastas - dijo en un tono alegre mientras caminaba -
Beverly : yo tampoco lo creo , aunque me siento muy insegura , no se que pensarán mis "padres" si me ven - dijo ella alegre pero con un tono preocupado -
Sender : no te preocupes , si alguien te quisiera hacer daño pues Jaike te salvaría - dijo riendo un poco , a lo que yo también reí -
Pude notar como Alex , retenia una risa , creo que el también entiende la situación , creo que hay alguien más en el grupo para molestar a Jaike y Beverly en temas románticos.
Jaike : si , yo lo haría - dijo , para luego notar lo que dijo - espera! , que ?! - dijo algo sonrojado -
En esos momentos sólo se pudieron escuchar unas cuántas risas de parte de Sender, Alex y mías.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...