P.O.V _____
El tablero se encontraba muy lejos , pero aun así logré apuntar el arma y disparar a este de forma rápida aunque algunas balas no llegaron al centro.
De seguro estarán confundidos así que les explicaré rápidamente lo que sucedió hace ocho meses.
Flashback
Un par de personas de nos acercaron , eran dos personas con máscaras raras , pero ellos parecían tranquilos viéndonos.
??? : señor permítame encargarme de ellos - diría el más alto de ambos -
El otro solo le dio un asentimiento para sacar un arma y apuntar a mi cabeza.
Mientras esto ocurría el otro solo fue hacia Ally , por lo que era de esperar lo que sucedería , ella tomó su brazo y lo inmovilizo usando una llave que ahora no recuerdo su nombre , tras tumbarlo en el suelo Ally le encajó un cuchillo de los que tenía guardados..aunque no se donde estarán los otros.
El otro tipo disparo contra mi cabeza , todo era...oscuro pero sólo me acerque a donde recordaba que estaba y al sentir algo que parecía temblar lo mordi.
No lo se , sentía ganas de hacerlo , además de que al recuperar la visión pude ver como Ally también le encajaba el cuchillo.
Mientras ellos terminaban de agonizar tome sus máscaras y le entregue una a Ally mientras observaba sus detalles.
Echas de un material fuerte , completamente blancas pero con líneas en toda esta que seguían un patrón de ondas por toda esta , me la puse y aunque quedaba algo grande era agradable.
Al observar a Ally ella también la tenía y en su mano llevaba su máscara de siempre.
Ally : hum...se siente como la que me dio Slender , pero está es como si estuviera echa de marfil - diría pasando sus dedos por esta -
???? : ¡JOVEN! - gritaron en la misma dirección donde estaban estos tipos - oh que bueno que están bien..- diría un hombre mayor con la misma máscara observandonos - ...tsk niños tontos - diría observando los cadáveres de las personas de ahorita -
Sólo observe confundido , ¿acaso no conocía sus caras? Es más esta ¿confundiendonos?
???? : dejen esto aquí , vámonos , el jefe ya esta aquí y quiere verte Justin - diría para empezar a caminar -
Pudimos simplemente matarnos e irnos , pero al parecer Ally pensaba en algo y sólo lo seguimos sin muchos problemas.
Al llegar a lo que parecía ser un campamento completo con muchas personas y máscaras junto a múltiples armas y autos , una base militar de no ser por las banderas que simbolizaban a claramente guerrilleros o terroristas.
?? : Oh mi niño , cuanto te extrañe , ¿extrañaste a tu tío Gordon? - diría un hombre obeso abrazandome y con un extraño asentó italiano -
Por alguna razón no puedo dejar de pensar en una parodia del Gordo Tony....espera ¿quien es Gordo Tony? , mejor ignoro estos pensamientos randoms y continuó escuchando lo que dijo el señor.
Gordon : bueno , parece que subiste a la siguiente fase de tu enseñanza , muy bien ahora practicaras con armas mientras tu guardaespaldas aprende defensa - diría para irse tan rápido apareció -
Fin del flashback
Y básicamente eso fue todo , por más raro que parezca , desde ese tiempo llevamos aquí ocho meses , mucho tiempo a mi parecer pero es que no hemos podido escapar por más que intentemos.
Pero ahora sigue el mejor plan hasta el momento , aunque Ally lo llama por un nombre raro que según ella es por una película o algo asi que tuvo el mismo plan "Alcatraz".
Cavamos un tunel y tras varios metros salimos de este , por alguna razón pienso que no tiene nada que ver con la pelicula pero debe ser mi imaginacion
Tras caer la noche destapamos el tunel y nos vamos , aunque Ally dejo una nota antes pero no importaba mucho así que seguí como todo estaba acordado.
Gordon no era mala gente , además de ser de la mafia era alguien bueno además del narcotráfico y la trata de personas pero era amable eso cuenta ¿No?.
Tras salir del tunel estábamos muy lejos del campamento bueno es lo que se esperaría de un túnel que lleva seis meses.
??? : manos arriba , Si no quieren morir dolorosamente - diría una voz tras salir del túnel -
....
OH VAMOS LO QUE FALTABA , DE UN LUGAR DE LOCOS A OTRO , NO PINSHES MAMES!
P.O.V Ally
Tras salir del túnel una voz extraña nos detuvo no pudimos hacer mucho más que seguir sus órdenes , en parte porque pueden ser del campamento.
Además , me encanta la cara de disgusto y posiblemente maldiciones internas que se está dando Zombie solo por lo que nos detuvo.
Al voltear vimos al mismísimo Jaike , oh que veo , está junto a el Beverly , esto debe de ser obra de los shipers y de los que asignan los grupos de exploración.
En resumen , slender nos encontró y por eso nos buscan en todo el bosque y por suerte nos topamos con este par.
Jaike : Muy bien , ahora moriran - dijo con una voz que se volvió grave -
Ally : Ni mergas , vine por seguridad y quiero seguridad , esto no estaba en el contrato - dije mientras le hacía una seña a Zombie para que se quitará la máscara -
Tras hacerlo el par entendió lo demás o eso supongo por sus expresiones atónitas.
Zombie : antes de continuar...Por alguna razón quiero cantar la canción de "sentados bajo un árbol besándose" al verlos - diría observando al par -
Ally : Pffff , creo que te llevarías bien con Sender - me reí feo al escuchar sus palabras -
Jaike : ha-ha muy gracioso será mejor ir con slender - diría sonrojado por el comentario -
Beverly :...si , tiene razon - diría de la misma forma -Pero como si el universo no quisiera que descansemos , los arbustos se movieron junto a la risa de algo demoníaco , como...m...¿Zalgo con voz aguda por chocar su pié con la mesa?¿Espera tiene pie al menos?
Fin , por ahora
[Extra]
Zombie— A su pinshe madre — apuntando —
Seño — mocoso apunte o si no le doy su zape >:u
Zombie — chi cheñol :v
Zombie - entonces....nos arrastramos por tierra? Pésimo plan
Ally : alguno mejor?
Zombie : no se , robar un tanque? :v?
Ally : ....cavar se a dicho ':v
Zombie : sentados bajo un árbol besándose~
Jaike : calla maricarmen , se acuerdan de nosotros después de meses y sólo para el bullyng? :'v?
Yo / todos los productores : basicamente ·-·
Beverly : he...Al menos nos monetizan :3
Productor : supongo , aunque debemos también monetizar lo que hace Jesha fuera del set
Jesha : ¿khe? Solo dibujo..
Productor : Yaoi =-=
Jesha : ':D - c va -
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
Hayran KurguBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...