P.O.V WillWilliam , ese fue el nombre con el que me no-bautizaron.
Digo , no es como que ningun familar mio quiera acercarce tanto a las iglesias , es que no se pueden acercar a la civilización.
Por lo que yo tengo un no-bautizo con acta de nacimiento en el infierno....
No se que hize para merecer esta vida pero , estoy bien por mas ¿Espeluznaste? Que es.
Mis Madres-digo-digo padres.
____ : Sin televisión - dijo saliendo y entrando de la cocina -
Rayos , ese fue mi padre ____ , el es hijo de Ticci-papa y Clock-mama , a mi no me vean ellos me obligaron a decirles asi , incluso en pensamientos.
Ally : espera,espera ¡no por el varandar! - grito mientras era empujada por el mencionado varandar -
Esa es mi madre , Ally , es hija de Jeff y Jane aunque estos ultimos no los conozco por una cosa de castigo(?.
Aunque les digo madre y padre al unico que considero asi es a ____ , Madre es un tanto...peculiar , por no decir que actua como una niña.
No se que le ve el Tio Sam.Sam : ups - dijo bajando las escaleras -
El es el Tio sam , es la pareja de mi madre , ¿Estoy triste porque mis padres no estan juntos? Nope , creo que papa se volveria loco si trata mucho tiempo con madre.
Axel : Efe - dijo desde el sillon viendo a Ally -
El es Axel , es el esposo de mi pa-
En ese momento Will fue atacado por una cuchara a maxima velocidad que le dio en la frente
Au....lo siento pa'
Bueno , Es Axel mi tio , aunque no hay parentesco , pero aceptemoslo todos piensan que esta casado con mi papa porque actuan tal cual.
____ : un dia cuando Axel se muera bailare en su tumba
Axel : auch
Correccion , pareja vieja de esposos.
Cuchara x2
Mi papa es alguien de temer.
25 : ¿alguien dijo bullyng? - dijo saliendo del sotano -
El es 25 , es...¿La mascota?
Risa lejana
Es , alguien que pertenece a nuestra familia pero que al mismo tiempo no es tan importante en mi circulo familiar.
Mali : Fin a la inmensa cabezota - dijo jugando en el televisor antes de recibir un cucharazo -
Ella es mi protectora descuidada , por no decir niñera aunque ahora solo ayuda a papa en las labores de casa ya que soy suficientemente mayor.
Anteriormente o estaba con mi papa o ella en el exterior o nunca me dejarian salir.
Papa tira a ser sobreprotector en ese sentido.Tal vez es por el incidente que paso hace años que me dejo con una marca en mi nariz.
Pero no hay mucha importancia por tener una mascara.Esta es toda mi familia , mi querida familia la cual quiero y admiro mucho.
Psssss , lo encontre
¿Segura?
¿De verdad lo hiciste?Oh , ellos son...no se , papa los llama los tres chiflados pero en mi opinion es mas facil llamarles.
Ma' ella parece que le da los superpoderes raros de instinto femenino a papa.
Parece una burla pero hay que tenerle miedo.Broh , es lo mas parecido a un hermano que e tenido , creo que es quien le da los poderes de muerto a papa porque siempre presume eso.
Abuelo , eh , solo se que el es viejo , es lo unico que se asi que no se mucho de lo que es para papa.
«¿Seguros? , hay que desmantelarlos»
Ese es papa , hay veces que lo escucho inconscientemente como ahora , tengo estos poderes ¿psíquicos? Por el.
una ubicacion se muestra en mi cerebro , al parecer papa planea ir alli luego del almuerzo.
Creo que podre aprovechar el momento e ir a visitar las cabañas.——————
Es un epilogo kk , solo para mostrar algunas cosas , el resto viene con la informacion de personaje
Sinceramete no se que hacer ya con esta historia-
Es basicamenye el final siento que sea malo-
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...