P.O.V ____
Desde que ese hombre llegó y me hablo , pasaron varias horas , ha habido mucho escándalo afuera pero aun asi he escuchado que los guardias aun intentan abrir la puerta.
No he hecho mucho más que observar y caminar por esta habitacion , aunque lo más extraño es que en los recuerdos de Shumiku esta esta habitacion.
Aunque no logró ubicarla muy bien en los recuerdos , puedo ver que Shumiku paso mucho en esta habitación haciendo diferentes tareas.
No tengo idea de porque esta habitación esta en este lugar pero cuando los recuerdos se organizen lo sabré por el momento sólo vere como puedo escapar.
??? : Hey~ se que me escuchas , tengo una sorpresa para ti viejo amigo , hice este truco especial para ti , espero que te entretengas en lo que vencemos a tus amigos - pronuncio la voz de ese hombre en mi cabeza y seguido todo a mi alrededor tomo un color negro -
Sólo estaba yo en aquel espacio , no había nada más al menos así pensaba hasta que empezó a sonar una melodia.
???? : Hey-hey-heyy , te que parece jugar un rato amigo - dijo una voz en aquel lugar provocando un gran eco - el juego consiste en que debes sobrevivir lo más que puedas - dijo sombriamente -
Luego de que esa voz dijera eso , empezaron a aparecer muchas cosas diversas en aquel lugar que antes era sólo negro.
Muchos guardias con armas incluso más extrañas que los que están afuera , un montón de placas en el suelo y algunas cadenas que me amarraron al lugar donde estaba y sólo me permitían moverme un par me metros alrededor.
Aquellos guardias empezaron a golpearme con sus puños y sus armas , dolía demasiado , sentía como si algo recorriera mi sangre siempre que me golpeaban , he intentando esquivar algunos golpes pise aquellas placas por accidente.
Seguido varias explosiones aparecieron , quemando mi cuerpo y ardiendo más las heridas que me causaron aquellos guardias.
Cuando aquellas explociones sesaron , observe que los guardias tambien estaban heridos , pero sus heridas se curaron rápidamente y se acercaron de nuevo a atacarme.
Mis heridas , seguían ardiendo y que esos guardias volvieran a atacarme me dejaría muerto en poco tiempo.
Creo que esto es mi fin , no sobrevire a más ataques , mi cuerpo no va a resistir mucho mas y eso que recorre mi sangre no ayuda.
Siento como mi sangre se mueve más rápido , siento como mi cabeza da vueltas y me produce un gran dolor.
___ : ¡AHHHHHHH! - grito al sentir una gran punzada en la cabeza , se sentía como si algo atravesará mi cabeza -
Cuando paso el dolor observe a los guardias y estos estaban tumbados en el suelo y no se curaban como antes.
Un hombre apareció junto a ellos , llevaba una camisa negra , junto con un buzo gris , una máscara de Gas que cubría toda su cara , pantalones negros manchados de sangre , junto con tennis en el mismo estado , en su mano izquierda podía ver un cuchillo y en la otra un bate , los dos llenos de sangre.
Al frente de el apareció otro hombre , llevaba camisa azul claro , pantalones elegantes y unos zapatos , su cabello era marron claro y en su mano derecha llevaba una carpeta y en la otra un boligrafo.
???? : Hey-hey-hey , dime amigo que escoges ¿ poder tener una vida civilizada , siendo un hombre con clase inteligente y respetuoso , sin tener nada que ver con los mounstros que tienes como "amigos" - dijo en un tono de voz neutro - o ,quieres ser un asesino a sangre fria que disfruta de matar a cuánta persona que se le atraviesa en el camino sin importar consecuencias ? - dijo en un tono más de ultratumba -
No tengo idea a lo que se refiere , y esos hombres de al frente sólo se me quedan mirando con una mirada sombría.
Ahora que lo pienso , lo que dijo esa voz es muy parecido a lo que esos hombres son , acaso eso seré dependiendo de lo que pase......es extraño verme en adulto.
???? : dime amigo , escoge y te llevaré a esa realidad , te recomiendo a tu versión civilizada , ya que tu otra versión esta muy loca incluso creo que perdió la cordura - dijo en un tono entre burlesco y sombrio -
Es.....cierto , la versión de la que habla se ve fuera de control , mientras la otra esta en completo control.
___ : la..... - pronuncie involuntariamente - civili... - estaba por decir algo pero me obligue a callar -
No se porque hiba a decir eso , no se porque mi respiración esta llendo más rápido , no se porque siento adrenalina pasar por mi cuerpo sin hacer efecto.
Sudor cae de mi frente y observó el suelo , en el hay varias gotas de sudor posiblemente desde antes haya estado sudando , observó a mis versiones adultas y veo doble.
Un destino de esos me espera....¿no?........No , yo......yo puedo hacer mi destino.......yo puedo ser los dos al tiempo.....yo no escogere nada.
___ : yo sólo dejaré que las cosas sucedan - pronuncie observando a mis versiones adultas -
Shumiku : Buena respuesta chico - dijo este apareciendo al lado mío - he , me sorprende , muy pocos se resisten al hombre del telefono y su insistencia mental - dijo mientras se acercaba a mis versiones adultas - volvamos a estos dos , una sola persona - dijo y golpeó entre si las cabezas de ellos haciendo que desaparescan - sigue demostrando que eres digno de los recuerdos que albergas - dijo mientras todo dejaba de ser negro y yo volvía a la habitación de antes -
Los recuerdos , ya están ordenados , ya se como salir de aquí , ya que muchas mas cosas que antes , ya no sólo tengo ese pedazo pequeño de memoria anterior , ahora tengo todos los recuerdos y poderes mentales que desarrolló Shumiku.
Parece que Sharkwings hizo un gran lio en la ausencia de Shumiku , si tan sólo Slender y Zalgo hubieran dejado a Shumiku destruir a Sharkwings en ese entonces , no estaría ocurriendo esto ahora.
Observó la puerta y me acerco hacia ella , pongo mi mano derecha frente a la puerta y segundos después la puerta se abre.
Un monton de guardias derrotados es lo que puedo ver en el pasillo pero al ver en la sala principal observó que los chicos están en un gran lío.
Shark : si , ahora ¡SOY IMPARABLE! - grito alegre para luego observar a los chicos - ahora tomaré sus cabezas - dijo con una sonrisa sádica en su cara -
___ : No lo creo , yo aun estoy aquí - dije entrando a la sala sorprendiendo a todos alli -
Lo que Shumiku no pudo lograr hace años , lo lograre hoy y asi estaremos bien , creo que con este paso de situaciones , la persona que tenga los poderes despertara muy pronto su poder interno.
Espero que sepa controlarlos aunque quien sabe , siempre me ha sorprendido y no creo que hoy me falle.
Fin................por ahora......
No pos we's todo aquí se puso Epic xd .
Bueno espero les gustara el capítulo y me despido.
Adiós......
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...