JUNIOR
En un orfanato se encontraba un niño saliendo de su habitación al escuchar un ruido en la cocina...
Al entrar se encontró a una persona allí que estaba comiendo
ㅡeste..., no puede comer, eso es de nosotros ... ㅡdijo el chico con algo de miedo
El hombre sólo lo miró, y le sonrió
ㅡ o lo siento es que tenía mucha hambre...pero que tal si compro la comida...que tal con un cuento...ㅡ dijo el hombre aun con una sonrisa que le daba miedo al chico
ㅡesta bien ......creo.... ㅡ dijo el chico no tan convensido
Y luego el hombre empezó a contar la historia ...
Hace tiempo había un niño pequeño...llamado Martín Jhouns con la edad de 13 años...este niño vivía en un orfanato hasta que un día...una familia decidió adoptarlo....todo estubo bien en el viaje a casa....hasta que el niño conoció a sus "hermanos mayores" , estos "hermanos" le hicieron la vida imposible a Martín .....siempre que había un problema lo culpaban y como sus "padres " les tenían más confianza a sus hijos siempre castigaban a Martin..........
El día en que Martín ,ahora con el apellido parks , fue a la escuela , fue un día feliz......pero todo en la vida no es luz.....lo digo ya que....cuando el llegó conoció a unos chicos....que empezaron a ser los que le hacían la vida imposible......
Lo golpeaban , lo maltrataban , lo castigaban y un sin fin de cosas más , eso era lo que soportaba Martín día tras día.....desde su casa a su escuela.....
Martín se ha sentido impotente en esos casos....o al menos se sentía ya que un día encerrado en su cuarto....descubrió a los creepypastas...bueno mejor dicho....al creepypasta Jeff The Killer , el se sintio bien ya que la manera en que el mato a sus padres......Martín...le agradó su historia...ya que el pensaba que un día el podría matar a los que lo hacen sufrir pero el miedo no lo dejaría................desde ese día....el leyó muchos creepypastas....quedando feliz y haciendoce más fuerte con cada historia....... o al menos eso pensaba el......
Un día en su escuela.....dieron un anuncio.....un baile de disfrases , " que divertido " pensó Martín....así que ese día el salió rápidamente de la escuela y empezó a buscar un disfraz ......
El día del baile el se vistió intentando imitar a sus ídolos.....los creepypastas.....el hizo muchas fusiones de trajes hasta que consiguió el perfecto......
Un buzo , color blanco , parecido al de Jeff The Killer con la diferencia que tenía una abertura para meter las manos.... , un pantalón color azul claro...., sostenido por un cinturón color amarillo......y como toque final el desidio ponerce la máscara de Hoddie pero sus hermanos le robaron la pintura cuando hiba a ser la boca....así que sólo se quedo con los ojos pintados .
A el le gustó al final , en parte por ser un buen disfraz y porque no se podía ver que era el ,el pensó que hoy no lo golpearian ya que no había nada que lo delataba .....o eso pensaba.......
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
Fiksi PenggemarBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...