P.O.V ALEX
Mi nombre es Alex tengo 13 años soy un chico de cabello azul largo , ojos verdes , me gustan las poleras, los pantalones largos y los tennis .
Uso brazaletes en mis muñecas (aquí me disculpan,pero no se como se llaman ).Vivo en un orfanato , pero no por ser huérfano , si no porque mi padre adoptivo es el direcror .
El me encontró en la entrada de su orfanato cuando era un bebé y el mismo me adoptó , pero como el pasa casi todo el tiempo en el orfanato, pues me dejo en una habitación de este.
Hoy el un día normal , estoy corriendo por todo el patio.......razón?.....bueno , algunos aquí siempre intentan golpearme ; pero soy más rápido que ellos y nunca me alcanzan.
Ellos ya se cansaron y están callando al suelo , aprovechó eso y me subo a un árbol,así nadie más me perseguirá por hoy .
Los que aún no se cansaban se rindieron y se fueron , yo hiba a bajar del árbol , pero empiezo a ver todo negro , para luego sentir el choque contra el suelo........
P.O.V JESHA
Mi nombre es Jesha , tengo 14 años , soy una chica de cabello pelirojo , ojos color rojo , me gustan las camisas negras y rojas.
En si a mi me gusta el color rojo y negro.
Mi pasatiempo es leer diferentes creepypastas , a mi me gustan mucho , pero también tengo otro pasatiempo y es ver o leer animes Yaoi o Yuri .De todo lo que veo me puedo llamar una Fujoshi e Yurista , pero aún así los creepypastas son las historias que normalmente mas veo.
Hoy mi casa esta sola , ya que mis padres salieron , y estoy en mi habitacion viendo Yaoi en mi computadora.
Estaba en la parte más buena del anime......pero me empiezo a marear y segundos después veo todo negro.
P.O.V Evans
Soy Evans , tengo 12 años , tengo el cabello color Rubio y algunas puntas son blancas , tengo ojos de color azul claro , uso una camisa amarilla a cuadros y sobre esta un buzo color amarillo , también sobre estos uso un chaleco color verde ( sorry pero tampoco se como se llama ) , uso un pantalón verde que me llega a las rodillas y siempre llevo en mis manos unos guantes de color blanco.
Soy alguien muy energético así que siempre estoy por la calle de mi casa saltando y corriendo , pero los vecinos no se quejan ya que por mi estatura de un metro y diez centimetros piensan que tengo ocho años o menos .
Hoy también estaba corriendo y saltando por la calle , eso hasta que me tropieso y rodó un poco hasta entran en el parque cercano , allí me levantó y continuo pero , me empiezo a sentir mal .
Intento volver a casa pero empiezo a ver todo negro y luego no se que pasó........
P.O.V ???
Ja , me ofende un poco que el jefe me halla pedido ir por estos chicos .
Estos chicos fueron muy dificiles de encontrar , el enemigo se llevó los únicos papeles que teníamos de su ubicacion , pero yo soy un buen rastreador y los pude encontrar , me demore pero lo hize.
Espero que el jefe me de el poder que me prometio , así podré acabar con "ellos".
[ . . . ]
Cargué a estos chicos hasta dónde el portal se encontraba , luego de atravesarlo me encontraba enfrente de el ......mi jefe......O al menos por el momento.
No puedo creer que B.O.B creyera que estoy trabajando para el , pero yo sólo lo estoy utilizando ya que el me prometió mucho poder además de darme la dirección de donde viven los demás creepypastas .
Se que B.O.B trabaja para sharkwings y traiciona a sus compañeros Creepypastas dandoles una doble cara ,pero mientras me den el lugar de donde están los Killer's estaré con ellos , aunque se que tendré que encargarme de ellos luego.
B.O.B : veo que los trajistes , encierralos - dijo mientras se hiba posiblemente a matar personas -
Quisiera matarlo ahora pero ,quiero el poder que me prometió además de el lugar.
Metí a los chicos en las celdas improvisadas creadas por B.O.B .
Puede que sean improvisadas pero son muy resistentes , pase en una de ella una semana antes de ser su "sirviente" ,y no pude abrirla ni por toda la fuerza que intenté hacer.
Parece que los chicos están despertando , me quedo observandolos hasta que se despiertan por completo.
Ellos empezaron a blabucear asustados mientras me miraban.
Creo que me pase con el tranquilizante , pero da igual es mejor no escuchar gritos, ni nada.Aún tengo preguntas , ya que no se para que quieren a estos niños , pero según lo que me dijeron estos no son niños humanos , asi que no debo tratarlos como tal.
Pero aún así se parecen......creo que me arrepentire de lo que are , pero de todas maneras lo hiba a ser , espero que todo pase como en el plan.
P.O.V PUPPETER
Que esta pasando ! , porque no se encuentran en donde deverian ? .
Hemos buscado a los que faltan ,pero en las tres ciudades donde viven no estan .
Sharkwings.....el....no....el los encontró ?.......no......lo dudo debe ser uno de sus sirvientes , creo que debemos descansar , los chicos están cansados......creo que la mejor opción es ir donde mi amigo B.O.B para que podamos descansar un poco , lo bueno es que esta cerca de aquí.
Esté es el capítulo de hoy , lo voy a dejar por aquí ya que el siguiente abra mucho suspenso e intriga
Obviamente porque se los deje hasta aqui.
Los que lo leen se sorprendieron porque subí hoy , pero lo que pasa es que tenía un tiempo libre en la escuela así que aproveché el bug y aquí está su capitulo
Ahora una encuesta para que piensen
Quien es ???
Creo que di muy buenas pistas .
Bueno adios
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...