P.O.V Ally
Quien había dicho aquello era ___ y cuando nosotros nos dimos cuenta todos quedamos sorprendidos.
¿ Donde había estado el ? , es demaciado imprevista su aparicion , muy imprevista.
Aunque me pregunto de donde habrá sacado aquellos bates con clavos , se ven muy diferentes a otros bats que he visto en mi vida.
___ : Corrompiste sus reglas , su legado , sus súbditos - dijo seriamente miéntras se acercaba a el - eso no le gusto a Shumiku y no me agrada a mi - dijo mientras observaba a todos los que aun estaban quietos , segundos después volvieron a moverse , pero estaban confundidos y desorientados -
Shark : Parece que escogiste el peor momento para aparecer Shumiku , aunque no entiendo porque hablas como si no fueras tu - dijo enojado observando a ___ -
Espera , dijo Shumiku , ___ ¿ es la reencarnacion de Shumiku ? Eso es muy sorpresivo.
___ : te equivocas , pero también estas en lo correcto - dijo observando a Sharkwings con tono neutro -
Shark : He , bueno , me da igual , espero que no sobrevivas - dijo burlón para que aparecieran diversos guaridas - A diferencia tuya , no nesesito usar sangre para obtener súbditos - dijo mientras los guardias atacaban a ___ -
No me hiba a quedar quieta mientras atacan a ___ , así que fui a ayudarle a combatir a los guardias y los demas también pensaron lo mismo y entre todos ayudamos a ___ combatir a esos guardias.
Mientras luchabamos , nuestros padres y los demás recuperaron el sentido y fue más facil luchar contra todos aquellos guardias , que aparecian más y más veces.
P.O.V Sharkwings
Porque.......¿¡PORQUE MI PLAN ESTA FALLANDO!?....Nunca pensé que el se apareciera , nunca pensé que de verdad volvería.
Creí que se quedaría encerrado en aquella habitacion , pero salió.........NO DEJARE QUE ARRUINE MIS PLANES OTRA VEZ.......
Use mi habilidad "Daga sombría" para crear una daga que se lanzó contra el chico , nunca notará que una daga esta por impactarle.
Pero antes de que eso ocurra , de la sombra del chico aparece una persona completamente negra.
¡¿PORQUE?! , ¡MI PROMESA SE CUMPLIRA NO IMPORTA QUE TENGA QUE MATAR A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN CERCA DE EL!.
P.O.V ____
Mientras luchabamos contra los guardias creados por Sharkwings , sentí que había alguien detrás , me voltie rápidamente para golpearle con mis bates , pero me detuve al ver una cara familiar.
Era Sombra , no tengo idea de que hace aquí , pero en su pecho hay algo clavado , algo que termina siendo tragado por la masa que le rodea.
Sombra : deberías tener mas cuidado , abajo - dijo simplemente para agacharse -
Luego de eso sentí como mi cuerpo se movía solo para agacharce , todos nos agachamos , menos los guardias.
Sólo hay alguien que conosco que puede hacer esto , al parecer Puppeter tiene una razón para hacernos agachar.
En cuanto nos agachamos los guardias intentaron atacarnos , pero un montón de balas les atravesaron antes de eso y de la nada la puerta fue tumbada por una motocicleta que era conducida por Junior y detrás de el estaba Rem con una metralleta.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...