P.O.V ____
Ally y yo volvimos a la creepyhouse , en el camino de regreso me contó que conoció a Sam hace tres meses mientras exploraba , desde ese día ellos han estado conversando , aunque ella nota que el olvida muchas cosas , al parecer los símbolos le afectan diariamente.
Al llegar a la creepyhouse nos encontramos a todos despiertos , unos apenas desayunando , otros sentados viendo la television y otros molestandoce entre si .
Vi que Ally se dirigió al sofa y se puso a ver televicion con el resto.
Yo me dirigí hacia la habitación de Slender , ya que el no esta aquí , lo que significa que debe estar allí.
Subi las escaleras y fui a la habitación de slender y toque dos veces la puerta .
Slender : Pase - escuche desde el otro lado de la puerta -
Al entrar vi a Slender que estaba sentado en su escritorio revisando unos papeles , no se de que serán pero debe ser algo importante ya que no ha despegado la "vista" de ellos , o al menos así lo veo.
Slender : Que pasa ? - me pregunto sin despegar la "vista" de los papeles -
___ : Slender , no se que me pasa , desde hace un tiempo no siento miedo y quisiera saber si es o un poder de mis padres o algo más - le dije observandolo -
Slender despegó la "vista" de los papeles y me observó mientras se levantaba
Slender : esos no son poderes de tus padres , sigueme , tendré que hacer algunas pruebas y sabré que te pasa - dijo mientras salía de la oficina -
Yo lo segui , el bajo las escaleras y al llegar abajo fue a la parte de abajo de las escaleras , yo lo seguí con un poco de curiosidad .
Al llegar a la parte de abajo de las escaleras pude notar una compuerta y un tablero al lado de esta.
Slender : este es mi laboratorio , aquí te pediré algunos exámenes - dijo mientras dibujaba su símbolo en el tablero -
La puerta se abrió y pude divisar un gran laboratorio , habia muchas cosas dentro de este y estaba muy limpio.
Estábamos por entrar cuando se la nada apareció Ally y se puso al lado de Slender.
Ally : puedo acompañarlos ? , quiero ver el laboratorio - dijo al lado de Slender -
Slender : esta bien pero no toques nada - dijo mientras entraba -
Al entrar el me llevó hacia una habitación y dejó a Ally en la "zona principal" o eso creo que es.
Espero que lo que nesesita Ally este alli y así podremos ayudar a Sam , puede que Slender lo allá encerrado allí pero el no recuerda nada , además de que creo que es buena persona.
Slender me pidió que le diera un poco de sangre , así que estendí mi brazo y seguido el saco una aguja con la que me saco la sangre del brazo.
Luego me pidió que me sentará frente a un televisor , al hacerlo el puso una especie de casco en mi cabeza , al ponerlo en la television aparecían diversos numeros .
Luego me pidió que abriera la boca , al hacerlo puso una paleta que tomó mi saliva , luego la sacó y la guardo en una bolsa compresora.
( con paleta me refiero a la que usan los doctores para ver tu boca )
Luego el se acercó a mi y me quitó un cabello de mi cabeza , para guardarlo en otra bolsa compresora.
Slender : listo creo que estas son las suficientes pruebas , luego te diré cuando me diga los resultados - dijo mientras ponia todos los exámenes en una máquina - Vámonos - dijo saliendo de alli -
Lo seguí y al salir allí se encontraba Ally esperando mientras observaba todo , ella al ver a Slender pasar lo siguio como yo.
Segundos después ya estábamos fuera y Slender estaba cerrando la puerta .
Slender : luego te llamaré ___ - dijo mientras se hiba a su habitación , o eso creo ya que sólo subió las escaleras -
Ally : tengo lo que nesesitamos - dijo al no ver a Slender - vamos - dijo mientras tomaba mi mano y salia corriendo por la puerta -
Yo la seguia tratando de no tropezar con alguna roca y tratando de que su agarre no me arrastre .
Cuando me di cuenta ya estábamos en la misma casa abandonada de antes.
Luego de entrar y bajar al sotano como la vez anterior nos encontramos a Sam , pero por alguna razón este estaba cantando .
Sam : it's funny how much i feel like i'm looking in a mirror.... - dejó de cantar al vernos - hola , que pasa - dijo observandonos mientras nos poníamos a su lado -
Ally : pues mira - dijo mientras abría su buzo u sacaba una probeta -
Sam : que es eso ? - pregunto observando la probeta -
Ally : es lo que te sacará de aquí - dijo mientras vertia el liquido de la probeta en los símbolos de Slender -
Sam : Hay algo para sacarme de aquí , que bueno - dijo el observando como los símbolos de Slender desaparecían -
Ahora noto , con ese último comentario que los símbolos le quitan la información obstenida recientemente , aunque estoy con una duda , como sabia que eso ayudaría ? , de pronto Ally lo sabía.
Luego de unos segundos los símbolos de Slender desaparecieron y Sam empezo a levantarse , el al levantarce arranco Las cadenas que lo retenian , pero sólo las arranco del suelo ya que quedaron unidas al brazo de este.
Sam : Gracias - dijo observandonos - por fin soy libre , aunque no tenga idea de que hacer .
Ally : no te preocupes , encontraremos algo para ti pero no podemos dejar que Slender se entere de que te sacamos.
Sam : no se preocupen no alertare a nadie de que ustedes me sacaron .
Ellos siguieron conversando sobre que haría Sam y que nadie más que nosotros lo conociera .
Pero yo no estaba poniendo mucha atencion a su platica , en realidad estaba concentrado en el símbolo que Sam tiene en su pecho.
No lo se pero , ese símbolo.........lo conosco de algún lugar , aunque es muy confuso.
___ : Sam - dije llamando la atención del mensionado - que significa ese símbolo - dije mientras apuntaba al símbolo en su pecho -
Sam : pues , no recuerdo mucho , pero se que tenía que ver con alguien y significaba algo para el , pero no recuerdo que o quien era - dijo observando el símbolo -
Estaba confundido por ese símbolo que me causaba desconcierto , estube unos segundo observando el símbolo cuando siento una punsada y un sonido ensordecedor en mis oidos.
Tape mis oído a con mis manos , al tocarlos sentía que algo salía de esto , creo que lo más seguro es que sea sangre.
Observaba a Sam y a Ally , ellos me miraban con preocupación , al parecer ellos no ollen este ruido.
Ellos estaban diciendo algo pero no alcanse a escuchar , porque sentí pocas fuerzas y sentí que me desmallaba.
Fin............por ahora
Listo , que les pareció , ahí les deje suspenso .
Más y más misterios con ___ ; que le pasa ? , no se los diré ; que pasará ? , tampoco se los diré.
Que -? , no diré nada de nada así que no pregunte.
>:3 XDBueno me despido.
Adios......
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE TICCI TOBY
FanfictionBuenas , soy ___ , un chico con tez pálida ,mis ojos son de color azul claro, mi cabello es de color marron y no se porque pero en las puntas son de color morado , se que es estraño y creerán que es pintado pero es mi color naturar ,bueno continuan...