#2

4.3K 380 67
                                    

Habia conseguido el trabajo, o mas o menos lo pense, ya que ellos se sorprendieron.

-no me paguen.... solo denme comida y donde vivir, eso me es suficiente- dije mientras mecia a la pequeña sook.

-enserio?- dijo el chico que anteriormente sostenia a sook.

-si, solo ocupo ospedaje y comida- dije mirandolos.

-pero por que no dinero?- dijo dudoso.

-yo tengo una referencia, yo eh trabajado en una guarderia y en muchos lugares mas que impliquen bebes, pero me despidieron por llegar tarde, y mis padres me hecharon de casa- dije bajando un poco mi cabeza encontrandome con la mirada de sook.

-yo estoy de acuerdo, no me importaria comopartir habitacion con el- dijo el chico pelinegro mirandome y giñandome su ojo izquierdo.

-pero, nosotros no somos chicos normales, ven con nosotros a casa, tienes tus cosas ya, no es asi?- dijo esta vez el rubio.

Yo solo asenti, no me importaba nada mas, era feliz con tan solo tener una cama donde dormir, era lindo de parte de esos 6 chicos.

Cuando llegamos esa casa si que era una mansion casi casi, era espaciosa y linda.

Ellos al llegar se quitaron sus zapatos y tapabocas.

-bueno supongo que sabes quienes somos no es asi?- dijo el de pelo naranja.

-.....- no sabia que decir, me quede sin palabras, era como un sueño hecho realidad, era genial, es imposible, imposible no babear por ellos, estaban alli, mis idols en frente de mi, pidiendo que cuidara a esos dos bebes.

■■■■■

Hasta aqui
Voten
Bye
Bye

VHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora