#12

2.5K 231 7
                                    

La pregunta había incomodado mucho al menor de todos.

-tae... hay.... algo que no.. nos contaste?- dijo preocupado jin.

-yo... omití 2 partes de la historia que les conté...- dije bajando la vista.

-taehyung...- susurró hoseok.

-s-si?- dijo levantando un poco su vista para recibir un casto abrazo de los chicos.

-tranquilo, está bien si no estás listo para contarlo- dijo jimin acariciando el pelo del castaño.

-mi madre, yo... mi madre me abandono en un orfanato, hasta mis 5 años estuve allí, era un lugar húmedo y poco acogedor, los mayores golpeaban a los más pequeños. Ella, esa señora junto con su esposo me escogieron ya que era el único que estaba jugando sin importar que los demás lloraban, pero nunca pensé que 2 años después se separarían- soltó el pequeño recordando esos tiempos.

-debió ser horrible..- dijo namjoon algo decaído.

-un poco...- dijo tae.

-cual es la segunda parte?- preguntó jungkook.

-yo....- guardó un momento silencio, meditando si decirles o no.

-tranquilo bebe- dijo jin sobando la espalda de tae.

-lo siento hyungs.... yo... intente quitarme la vida...- soltó para que sus hyungs lo miraran con los ojos muy abiertos.

Hasta aquí
Lo siento es que los quería dejar en el suspenso.

Estuve algo reflexionanding y salió de repente la grandiosa idea de hacer eso, bueno el caso es que quería decirles:

Si tienen algún amig@ que no esté feliz con su vida, dejen que decida sol@, todos tenemos derecho a hacerlo y decidir si seguiremos viviendo y mejoraremos o mandaremos todo lo que hemos hecho a la mierda, vale la pena seguir viviendo? Claro que no, la vida es una mierda, para todos, sin excepciones, el hecho de no poder dormir mucho es un fastidio, en hecho de que escriba más aquí que en mi cap es un fastidio, pero espero que haigan comprendido lo que quise decir.

Comenten que me hacen la madrugada, tarde, mañana, noche, cada vez que comentan.

Voten
Bye
Bye
❤️

VHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora