#7

3.6K 308 75
                                    

Pov taehyung

Todo, cuando tenía tan solo 7 años mis padres se separaron, ellos no tuvieron problema alguno, mi madre fue la que ganó la custodia, pensé que ella lo hacía por qué le importaba pero lo único que le importaba era el dinero de mi padre, ella al ganar la custodia se quedo con la mitad de todo y con mi fideicomiso que alguna vez tuve, aunque fuera pequeño entendía de alguna forma todo, todo cambio en mi octavo cumpleaños, mi progenitora trajo a un hombre de unos 35 años y cabellos negros, ojos color avellana, y vestimenta formal.
Ese hombre era muy amable, nunca pensé que ese hombre me llevaría a mi perdición, al día siguiente el hombre estaba en casa, se había quedado a dormir, mi madre había salido, lo recuerdo con claridad.

Ese hombre había despertado antes que yo, se había colado a mi habitación, comenzó a acariciar mis mejillas, antes eran regordetas al igual que mi cuerpo y más mis manos.

Al abrir mis ojos esa vez sus ojos ya no eran un avellana cálido y dulce, ahora eran oscuros y daban miedo.

Un gran escalofrío había cruzado mi espalda, era como si me quedara paralizado en esa suave cama cubierto por una cobija de kumamon.
Sus caricias no bajaron de mis mejillas. O al menos yo creía que ese hombre solo era amable y considerado por qué mi padre nos había dejado, pensar que estaba tan equivocado.

Ese día se repitió, pero cada vez el tocaba más, solo bastó un mes y ese hombre convenció a mi madre de casarse con el, el día después de la boda y el siguiente el no estaba allí tocándome.

Una semana, eso fue lo que duró, ese hombre y mi madre comenzaron a decirme lo mierda que era, que cada vez que comía me miraban con asco, intentaba no comer pero me era imposible al final terminaba comiendo aún más, ellos comenzaron a golpearme y mis compañeros de escuela tambien, estaba solo, tan solo tenía 8 y sabía que era la soledad, me uniera haberla conocido cuando me casara y mi esposa muriera o yo muriera de viejo, pero no...

Mis 12 años llegaron lentos y torturosos, estaba en 7mo grado todos aún me molestaban por ser un gordo, ese día llegando del primero me habían golpeado, en la escuela y dicho cosas muy horribles, pero cuando llegue a casa ese hombre de ojos oscuros estaba allí, estaba bebiendo, él comenzó a tocar todo mi cuerpo causándome dolor por los moretones que tenía, ese día fue asqueroso, ese hombre me obligó a meter su pene dentro de mi boca, y ese día se repitió, sabía qué hacer, lo había descubierto, me saltaba las comidas, cortaba mi piel tan profundo que manchaba todo el piso con mi sangre hasta el punto de casi desmayarme, vomitaba las comidas que no podía saltarme, todos seguía igual el seguía abusando de mi, todos en la escuela me molestaban, pero saque ese papel donde decía que podía cuidar a niños pequeños, a mí me hubiera encantado ser cuidado, y ser tratado con cariño, pero nunca llegó ese día después de la separación de mis padres.

Pensé que todo estaba mal, pensé que nada podría ser peor, pero como siempre me equivoco, llegó mi cumpleaños número 16, mi padrastro estaba de nuevo bebiendo con unos hombres que parecían ser sus amigos pero si tan solo me hubiera quedado del turno de noche, si tan solo hubiera hecho eso.

Ese fue mi peor día de mi vida, era mi cumpleaños, ese hombre estaba sudando sobre mi mientras daba estocadas fuertes y me hacía gritar por el asco y el dolor. No era nada placentero, y así pasó con sus demás "amigos".

Ese día corte tanto mi piel que todo se volvió negro y sin color y no podía creerlo estaba feliz pensaba que iba a morir pero no fue así, volví a despertar, quería morir, pero entonces los conocí una banda musical, 6 chicos, 6 hermosos chicos con voces maravillosas, tan maravillosas que ni el creía que existían con pieles tan tersas, en un momento le dio tanta envidia, ellos era genialmente perfectos y el el era una escoria de la vida, pero con tan solo escuchar su música lo valía, escuchar "cypher 4" su ánimo subía de la nada pero al escuchar "let me know" sus lágrimas salían de la nada.

Encontré una razón por la cual vivir... la encontré.

-mm?- desperté, al parecer estuve soñando con el pasado, pero la habitación es muy blanca, y mi brazo derecho tenía un tubo que me daba sangre y en el dorso de mi mano derecho tenía otra intravenosa pero esta me daba suero o al menos eso pienso.

-taehyung!!- entró rápido mi madre?, que ella aquí??.

-m-mama??- dije confundido.

-mi bebe... le dije al estupido de tu padre que no jugarán- dijo abrazándome.

-q-que fue lo qué pasó?- dije aún confundido.

-no recuerdas? Él te golpeó con el balón de fútbol sin querer y te desmayaste mientras de tu nariz salía mucha sangre y nos asustamos- dijo la mujer con sus ojos llenos de lágrimas. -estaba tan preocupada taetae-

Desperté de la nada, estaba en una habitación blanca de hospital solo tenía una intravenosa, había recordado, esa vez tan solo tenía 5 años, no se por qué lo recordé, no recordaba estar en hospital antes.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la cara de cálida y dulce voz de jin.

-d-despertaste...pequeño- dijo con una sonrisa en sus labios.

-s-supongo- dije asintiendo levemente ya que mi cabeza dolía.

-el médico... él dijo que estabas muy enfermo... él dijo que cuando tu padrastro te golpeo tuviste una hemorragia interna.... y.... también nos dijo que.... estas bajo de tu peso...- el al mencionar eso los otros 5 chicos entraron a la habitación.

-y-yo... n-no me di cuenta....- dije con nerviosismo.

-nadie deja de comer por nada del mundo- dijo jin frunciendo un poco el ceño.

-l-lo siento- dije bajando mi cabeza.

-déjalo omma- dijo jimin para profanar la cama y abrazarme. -el cometa bien a partir de ahora, todos lo ayudaremos, incluso sook y minho-

Los dos pequeños aparecieron en la habitación y sook fue pasada de los brazos de jungkook a los míos, y minho subió con dificultad sobre la cama y soltando la mano de namjoon.

-anoche tata nos ayudó, un fantasma vino en la noche- dijo minho en cuanto me abrazo.

-un fantasma?- mencionó suga.

-shi- dijo minho con su cara de temor.

Todos voltearon a mirar a suga, ya que el era tan blanco como un fantasma.

-no existen los fantasmas minho- dijo jimin dejando de abrazarme ya que sook le había quitado el lugar.

-claro que si, yo también estuve allí- dije mirando a jimin a los ojos.

-no era un maldito fantasma era yo!- dijo yoongi con el ceño fruncido y un leve sonrojo en sus mejillas.

-que??, por qué los despertaste??- dije sorprendido.

-por qué nunca los abrazo- dijo aún con su sonrojo.

-ay que lindo~- dije sonriendo por la ternura que emanaba.

-me asustaste mucho- dijo minho con sus ojos cristalinos.

-maldicion esta bien que me confundas pero no sólo gritaste me empujaste y solo pude salir de allí, tu me asustaste más como gritaste- dijo yoongi mirándome.

-e-es que n-no esperaba encontrarme con un "fantasma"- dije defendiéndome.

-yo apoyo a taetae, por qué eres muy blanco suga hyung- dijo jungkook.

Todos empezamos a reír ya que suga le dio una mirada matadora a jungkook.

Gracias por los comentarios, enserio que los aprecio.

Espero y no se me haigan pasado algunos horrores ortográficos:(
Y también espero que haiga sido de su agrado el cap.

Sugerencias para la historia

Quejas?

Hasta aquí
Bye
Bye
❤️

VHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora