Taehyung con tan solo 17 trabajaba en más de 4 trabajos para que al final del día después de su paga sus padres lleguen borrachos con muchas deudas y tenga que pagarlas, y eso ya era una rutina, taehyung había acabado con un certificado en cuidar niños, pero por falta de dinero jamás a podido dejar esa casa, sus padres con Alzheimer, sus padres traían diferentes parejas en la noche y taehyung, el solo escuchaba los jadeos con asco.... el sabía las necesidades humanas pero a tal punto lo llevaban.... le daba repulsión....
Pov tae
Yo soy army, army boy, amo el grupo llamado BTS, es genial los 6 chicos que la forman son simplemente perfectos ante mi vista.
Son las 2:45 de la mañana, tengo que ir a repartir periódicos de 3:00-3:30 por toda la manzana, luego de 3:30-4:00 entregó leche, para volver a las 4:30 a casa y recoger todo lo que mis padres tiraron y en eso hacer el desayuno y almuerzo para ellos, yo no tengo permitido comer a menos que ellos me lo digan, termino todo eso a las 5:30, a las 6 tengo que ir a una cafetería que acaba mi turno a la 1 y a las 2 entro a una guardería que salgo a las 10:30 de la noche, regresó a casa, limpio de nuevo y termino durmiendo a las 11:30 y se repite siempre esa rutina.
Hoy es distinto... hoy no desperté a las 2:45, desperté a las 2:46, claro me dirán que soy un loco de la perfección pero no, por toda mi vida eh estado levantándome a las 2:45 para que llegue este día y despierte a las 2:46.
Como decía hoy casi llego tarde para entregar el periodico y la leche.
Cuando llegue a la cafetería había muy pocos clientes, no era como de costumbre y eso era malo.
Pero cuando llegue a la guardería cambio todo, llegue tarde, mi jefe era todo un maldito, pero nunca espere que me despidiera, era la primera vez. Si que era un maldito.
Al llegar a casa, llegue antes de lo normal, así que tuve que enfrentar a mis padres, normalmente ellos estaban dormidos cuando llegaba o estaban en sus habitaciones.
Pero hoy no.... eran exactamente 3:33... mal momento.
-qué haces aquí?- preguntó mi padre con notable enojo.
-y-yo- no sabía qué decir, no sabía si estaba lucido, pero al parecer lo estaba ya que mi madre estaba tomando su mano.
-largo de aquí- dijo mi madre.
-p-pero n-no pueden correrme- dije nervioso.
-claro que podemos, estamos lúcidos, así que vete de aquí, eres un maldito mocoso, mantenido- dijo mi padre está vez, ahora lo entendí, no lo estaban, no del todo...
-que te largues!!- gritó mi progenitora.
Yo no sabía qué hacer así que solo tome mi mochila donde llevaba cosas necesarias y dinero, me dirigí al parque, había caminado tanto para llegar allí ya que no pensaba gastar en un bus, pero camine tanto que el cielo estaba más que oscuro, indicando que eran pasadas de las 6, pero también qué tal vez llovería, supongo que tengo que trabajar aún más.... y haci tendré un departamento.
Estaba caminando tranquilamente hasta que siento como un niño pequeño comienza a llorar al mirar por todos lados, supongo que por su acción no encuentra a sus padres, me acerque al pequeño niño de mejillas rosas de tanto llorar y cabello castaño oscuro y ondulado, su tes era blanca, parecía que no tenía más de 5 años, ya que pondría caminar.
-pequeño por qué lloras?- dije incandome enfrente de él y regalándole una sonrisa cuadrada.
-wuaaaa- el pequeño tallaba sus ojitos con sus manos pequeñas y un poco regordetas.
ESTÁS LEYENDO
VHAREM
FanfictionDonde kim taehyung con tan solo 17 años de edad es maltratado por su familia y sobre desplotado, pero un inccidente hace que todo cambie La diferencia es que esta vez no cagare la historia con un final bien mierdas :) ❤️