Una familia? Eso no lo conocía taehyung, pero estar con esos 7 chicos y esos 2 bebes lo hacían sentir calidez en su corazón, una calidez demasiado dulce.
Eran las 3 de la mañana, el sueño de taehyung fue interrumpido por el llorar de sook, la cual despertó a minho y este también se puso a llorar, ambos eran pequeños, nadie los culpaba.
Se levanto un poco cansado, y al llegar al cuarto se encontró con una figura más alta que el, esa figura volteo a verlo, ya sabía por qué los llantos y gritos.
-AHH!!- gritó de espanto taehyung al mirar como esa figura se acercaba a él.
-shhhh!!!- hizo la figura
-ALÉJATE!!- dijo empujando la figura y llenado hasta los dos pequeños bebés y abrazarlos.
La figura abrió la puerta y salió lo más rápido que pudo.
-t-tranquilos....y-ya paso- dijo taehyung, el sabía mejor que nadie que ninguno de los chicos estaba en la casa, tenía que ser fuerte y no pegarles el miedo que tenía dentro de su ser.
-TATA!!! E-esa c-cosa- comenzó a llorar minho.
-tranquilo, n-no volverán a dormir solos- dijo taehyung abrazándolos a ambos y así calmando los llantos de sook.
-tata!!- dijo abrazando aún más fuerte al mayor. -n-no... te vayas...j-jamás..-
-n-no lo haré pequeño- dijo acariciando la espalda de ambos pequeños.
-ahah- decía la pequeña sook jalando la camisa de tae.
-oh cierto, durmamos, yo los protegeré- dije para acostarme en una cama espaciosa y colocarlos a sus costados y los pequeños cerrar sus ojos después de que tae besara sus frentes y les deseara buenas noches.
Taehyung no podía cerrar sus ojos, estar con los pequeños le hacía recordar su pasado, todo lo que tuvo que pasar, todo, le jeta traumante, y más esas marcas en su estómago.
[...]
-adelantó-
-me habías dicho eso!! Alejate!!-
-claro que no~-
-NOOOO!!-
Si me dan sugerencias o quejas no me enojo.
Hasta aquí
Voten
Bye
Bye
❤️
ESTÁS LEYENDO
VHAREM
FanfictionDonde kim taehyung con tan solo 17 años de edad es maltratado por su familia y sobre desplotado, pero un inccidente hace que todo cambie La diferencia es que esta vez no cagare la historia con un final bien mierdas :) ❤️