#17

2.3K 212 23
                                    

Ser o no ser?

Su dilema no dejada de rondarle por la cabeza, hasta que una leve exitacion recorrió su cuerpo al ser tocado de las caderas por hoseok el cual le enseñaba a bailar.

-tienes suerte, eres muy flexible taetae- susurró hoseok con leve ronques en su voz.

-s-si- su voz salió toda atropellada de sus belfos pero al estar en esa habitación junto a su hyung en esa posición tan extraña le hacía pensar en otras cosas.

-bueno eso hará que las coreografías te salgan mejor- dijo susurrando en mi oído mientras que ponía mis brazos levemente y cuidadosamente sobre mi cabeza mientras su respiración chocaba contra mi nuca, haciendo que escalofríos viajarán por todo mi cuerpo.

-h-hyung?- el pequeño no entendía esos sentimientos que recorrían su abdomen y miembro.

-si?- susurró hoseok mientras bajaba una de sus manos para meterla dentro de la blanca camisa del menor tocando su acanelada y tersa piel.

-m-me hace... c-cosquillas- dijo el castaño mientras sentía sus mejillas calentarse, él porque? No lo sabía, había leído uno que otro ficc pero nunca había esperimentado....

Después de todo el era un

VIRGEN

Hasta aquí!!!!!

Las quiero army!!!! Y los por si algunos army boy me leen, bueno
Voten
Y
Comenten

Bye
Bye
❤️

VHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora