Pov taehyung
-tata- llamó sook suavemente.
-si?........ espera que???? Aguanta!!!!!!!!!!!! Donde está mi teléfono?????- grite buscando con desespero una cámara, era la primera vez que sook pronunciaba algo aparte de sus tiernos balbuceos que hacía. -seok jin!!!!!!- gritó tae para que escucharan la tierna voz de sookie, ya que no dejaba de decir "tata" supongo que escuchar a minho descorre tantas veces tata se le había pegado a sookie.
-que sucede??!!- abrió la puerta un seok jin despeinado y desarreglado.
-dijo su primera palabra!!!- dije emocionado, era hermoso escuchar decir a un bebé su primera palabra y más si era tu nombre, en mi caso era mi apodo, pero no me importaba, era lindo.
Como había gritado lo ultimo los chicos llegaron tan despeinados y somnolientos que jin pero con emoción en sus ojos.
-que dijo?? Que dijo??- dijo el esperando del grupo con mucho entusiasmo en su voz.
-si,si,si!! Dinos,dinos!!- dijo chimchim con emoción.
-si siguen hablando no escucharán a taetae- dijo suga
-vamos sookie, repítelo- dije volteando a ver a sookie.
-tata!- dijo sookie moviendo sus manos para que la cargara.
-heart attac!- dijo nam pegando su mano derecha y sosteniendo la camisa donde tenía que estar su corazón.
-ay!!! Que bella!!!- gritó jin con emoción.
-vístanla de kumamon- dijo suga acercándose a ella.
-no hyung, mejor de princesa- dijo jin sacudiendo su pelo.
-y como... como es que obtuvieron dos bebes sin una madre??- dije con una mirada fija en el líder.
-eh?- dijo jungkook al mirar que lo miraban a el. -no fue mi culpa que me miran- dijo defendiéndose. -fue mochi con piernas- dijo jungkook apuntándolo.
-no apuntes a las personas!- dijo jimin dandole un manotazo en el dorso de la mano del menor. -y menos si es mayor que tú- dijo quejándose.
-tranquilos, díganme- dije con suavidad en mi voz
Hasta aquí
Amo que me comenten x3Voten
Bye
Bye
❤️
ESTÁS LEYENDO
VHAREM
FanfictionDonde kim taehyung con tan solo 17 años de edad es maltratado por su familia y sobre desplotado, pero un inccidente hace que todo cambie La diferencia es que esta vez no cagare la historia con un final bien mierdas :) ❤️