-es que rompimos algo- inicio jungkook.
-rompimos me suena a manada- dijo jin con su entreceño un poco fruncido.
-diganme que sucedio...- dije un poco confundido.
-todo fue culpa del nalgotas y de la rata- dijo suga con un poco de enojo en sus ojos y voz.
-es solo culpa del nalgotas!- se quejo jungkook. -el fue el que se callo, siempre se cae- dijo con un puchero.
-mira la cara de taetae se nota que esta mas que confundido- dijo hoseok con su gran sonrisa.
-mira paso esto- dijo yoongi.
-flashback-
Pov yoongi
-jimin ven aca!!- gritaba la rata.
-no!- corria como si no ubiera un mañana.
-asi no fue hyung!- dijo un jimin interrumpiendo su narracion.
-calla, yo lo cuento como quiero!- dijo mirando al menor.
Los dos se encontraban corriendo por la empresa y nosotros siguiendole, pero jungkook choco contra sejin.
-hey!, no pueden correr dentro de la empresa- dijo un sejin irritado por el trabajo, o eso creo.
-si hyung- contesto jungkook.
-hoy vendra algo importante asi que tienen que tengan cuidado- dijo para retirarse.
Los dos se miraron un poco y al ver que desaparecieron de la vista de sejin empezo a correr jungkook delante de jimin, este no miro que venia un chico castaño y casi se caia pero solo grito un "lo siento" y siguio corriendo, pero jimin no corrio con la misma suerte pues este si choco contra el chico castaño haciendo que algo vidrioso se rompiera dentro de la caja.
Y al ultimo todos fueron llamados por el ceo, el nos regaño y nos dijo que no debias desobedecer a sejin.
-quieren que los trate como niños pequeños??!!- dijo enojado el ceo.
-no- dijimos al unison.
-bueno no me importa, haran 100 planas donde diga "no debo desobedercer a sejin hyung", o quieres darles otro castigo que no sea ese? Sejin-
-si- dijo con seriedad sejin
Puesto a que nos dejo salir el ceo, sejin despues de caminar detras de el, el volteo a mirarnos.
-como castigo cuidaran a 2 pequeños- dijo por fin sejin.
-que!?- grite sorprendido.
-son mis sobrinos, los estaba cuidando y ahora ustedes los cuidaran- dijo cruzado de brazos y mirada fija.
-pero nosotros no cuidamos niños, con trabajo y aguanto a esos mocosos- dije apuntando a jimin y jungkook.
-ya dije, y el que sabe no sabia, por cierto si llego a escuchar que minho dice alguna palabra no propia de du edad los quemare en leña verde- dijo sejin con furia en su mirada para voltear a verme.
Fin flashback
-y asi es como tuvimos la custodia de esos mocosos- dije sin importancia.
-pero si son realmente lindos y tiernos- dijo taehyung con una bella sonrisa cuadrada.
-sook la tiene contra mi ella me vomito, te juro que estuve a punto de dejarla en un orfanato- dije con una pisca de enojo.
Todos comenzaron a reir pero tae no lo hizo.
-los orfanatos no son acogedores- dijo un puchero.
-has estado en uno?- pregunte con curiosidad.
-si...- dijo con tristeza.
Jsjsjs eh aqui un nuevo cap
Espero y sea de su agrado :)
Sugerencias y quejas
Hasta aqui
Voten
Bye
Bye
♡
ESTÁS LEYENDO
VHAREM
Fiksi PenggemarDonde kim taehyung con tan solo 17 años de edad es maltratado por su familia y sobre desplotado, pero un inccidente hace que todo cambie La diferencia es que esta vez no cagare la historia con un final bien mierdas :) ❤️