Agotado, así se sentía taehyung, esos dos pequeños retoños eran muy imperactivos, tanto que incluso él llegaba a cansarse, ósea el incansable taehyung cansándose ni en sueños pero así era, esos pequeños si que eran agotadores pero ese era su trabajo, acostumbrarse a las escasas horas de sueño.
La casa de los Bangtan ya era aprueba de niños, y el pequeño minho era todo una calamidad, si que sabía hacer muchas travesuras ese pequeño o al menos eso pensaba el cariñoso de tae.
-TATA!!- gritó el pequeño minho, ese era el apodo de taehyung.
-minho, te eh dicho que no debes gritar tan alto, despertaras a sookie- dijo el chico con su voz calmada.
-TAta!~- dijo minho haciendo un puchero.
-si omma jinien dice que si, lo haré, okay?- dije mirándolo a los ojos, para después ver un destello en estos y un pequeño salir corriendo de la cocina.
Él peligris se encargaba de hacer la comida para los bebés mientras que jin se encargaba de darle de comer a los bebes impostores.
Pov taehyung
Me es imposible no sabroseármelos a todos, ellos son amables, atentos, cariñosos, me contrataron, son perfectos.
Era increíble que había pasado 1 semana y si esto fuera una historia omegaverse así como en los fics ya me unieran olido desde hace tiempo por qué apestaría y por todos los poros de mi cuerpo saldría la palabra "follame".
Creo que ser adolescente tiene sus consecuencias.
Pero eso no quita el hecho de que amo cuando los emparejan y pues me muero de un ataque al corazón.
-Tata!, omma dijo que si!!- dijo corriendo el pequeño hasta mis pies para abrazarlos.
-bueno ven aqui- dije para agacharme y cargarlo, -bien, chocolate o vainilla?- dije dandole una sonrisa
-chocolale!!, chocolale!!!- dijo emocionado
-bien~- dije sacando un pequeño mofin del horno y decorandolo con chocolate y chispas -aqui esta- dije tomando el mofin y llevandolo a la mesa para sentarlo en una silla alta y dejar su mofin frente a el - disfruta catiño- dije aun sonrindo
-si TATA!!- dijo comiendo el mofin con sus regordetas manos
Lo se aburrido
Al siguiente tratare de mejorarlo :"")Hasta aqui
Bye
Bye
♡
ESTÁS LEYENDO
VHAREM
أدب الهواةDonde kim taehyung con tan solo 17 años de edad es maltratado por su familia y sobre desplotado, pero un inccidente hace que todo cambie La diferencia es que esta vez no cagare la historia con un final bien mierdas :) ❤️