#20

2.3K 201 7
                                    

Vergonzoso??

Claro que no, estar en un cubiculo escondidos gracias a que jungkook se quito su bendito y bello cubrebocas.

Claro los bellos mechones de pelo que cubrian un poco los ojos de kook hacian que se viera demaciado bien ante los ojos de taehyung.

-tae- la voz de kook lo saco de su transe haciendo que este levantara su vista chocando con la de el, ocacionando un leve sonrojo en este.

-s-si?- su voz tembló un poco por la mirada que le daba jungkook.

-te deseo- dijo tomando las mejillas ya rojas de tae para acercar su rostro hasta que sus labios chocaran y se convirtiera ese choque en un cálido y suave beso

Las manos de tae estaban a sus costados, no sabia donde colocarlas, pero las manos de jungkook estaban en la cadera del menor aciendo que el beso se profundizará.

Claro los ojos de tae estaban algo apretar, era su primera vez besando, como No?.

Pero el beso fue terminado por jungkook, claro no quería sofocar a tae.

-ahhh~- un suspiro-jadeo salió de los labios de tae al sentir lejos los suaves labios del mas alto.

-volvamos- dijo jungkook para salir del cubículo.

Que estaba pasando con los sentimientos de taehyung?
Estaba mas que confundido
Su estomago hacia cosquillas... era un sentimiento extraño.... solo para el o puede que para ellos también?

Hasta aqui!!!
Lo siento! Corto pero
Creo que haré cortos pero mas seguido.

:3

Comenten
Voten plox :"")

Bye
Bye

VHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora