#13

2.4K 239 7
                                    

-p-por que... ?- dijo jin

-cuando tenía 15 tome pastillas... mi padrastro me había hecho cosas horribles esa noche.... así que hacía.... decidido acabar con mi vida- dijo taehyung con un poco de lagrimas escurriéndose por sus mejillas.

-nunca te dejaremos taehyung- mencionó yoongi para acercarse al castaño y abrazarlo.

-gracias...- dijo tae para segundos más tarde todos se volvieran a abrazar.

Tae se sentía protegido en los brazos de esos 6 chicos muy atentos y de personalidades muy distintas.

(...)

Pov taehyung

Había pasado todo tan rápido y lindo, todos estábamos muy unidos, minho y sookie eran muy inteligentes, me alegraba que ellos estuvieran feliz con mi presencia.

Estoy feliz

Mi vida a mejorado....
Demasiado.

(...)

1 año.... estaba tan apegado a esos dos pequeños bebes.... pero se había acabado... se había  acabado el tiempo de castigo, el tiempo en qué estaría con ellos, ya no tendría que estar allí, ya no estaría con ellos.... todo este cuento de princesas se acabó para mí... se termino... maldicion.... por qué tenían que ser tan amables conmigo, compartiendo sueños, vidas, películas, comida, ellos son unos ángeles muy bellos....

No se donde iré....

Ya no se donde ir....

Que hago?....

......

Hasta aquiii
Voten!!!

Comenten!!!!
Sugerencias!!!
Quejas???

Gracias por apoyar mi historia :3

Bye
Bye
❤️

VHAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora