CAPITULO 1

1.3K 55 2
                                    

- ¡¿Expulsada?! – Mi madre pone un grito en el cielo al darle la noticia.

No es la primera vez que me expulsan de un colegio, no es mi intención, pero suelo causar problemas a donde quiera que voy.

- ¿Cómo es posible que hayas sido expulsada de nuevo? – me encojo de hombros.

- Todos están exagerando mucho las cosas. – digo sin ningún interés.

- A estas alturas ya deberías comportarte. – yo miro mis uñas. Creo que ya es hora de ir retocarlas de nuevo. - _TN_ ponme atención cuando te estoy hablando. – Miro a mi madre detrás de su escritorio.

- Te estoy escuchando madre...

- Te mandamos a esas escuelas humanas para que pudieras integrarte con ellos, NO para que desintegraras tu a la institución. – frunzo el ceño.

- Otra vez con lo mismo ¡Eso fue un accidente!

- Lo que haya sido... Esta fue tu última oportunidad – dice mi madre enojada.

- ¿Qué quieres decir?

- De ahora en adelante asistirás a clases aquí en el E.P.I – yo pongo los ojos en blanco.

- Sabes que no encajare nunca aquí.

- Lo siento, pero no me has dejado ninguna otra alternativa. Empezaras clases este mismo lunes, espero te pongas al corriente en las clases. Discutiremos los detalles en la cena con tu padre presente.

- ¡Bien! – me pongo de pie y salgo de su oficina. La puerta se azota detrás de mí.

Mis padres son los fundadores de la Elite Paranormal Institute más conocido por todos por sus siglas E.P.I. mi madre es la directora del instituto mientras que mi padre se encarga de conseguir mas capital para la escuela, su trabajo es conseguir inversionistas, muchas de las familias más ricas del mundo son criaturas mágicas. Todo el mundo sabe acerca de nosotros y en muchos lugares somos aceptados, pero aún hay muchos lugares allá afuera donde no somos muy bien recibidos.

Yo no puedo quejarme mis padres han hecho las cosas bien creando este lugar, además ambos son criaturas mágicas poderosas. Mi padre es un dragón rojo, uno de los más poderos de su especie mientras que mi madre es conocida como la bruja más poderosa. Juntos han creado su imperio dentro de nuestra comunidad. Y yo por otro lado, carezco de cualquier habilidad mágica, nadie puede explicárselo debido a mi poderosa descendencia, sin embargo he aprendido a vivir con ello.

Por lo general los poderes comienza a aparecer cuando tenemos entre 4 o 5 años. Yo ya tengo 17 años y no ha aparecido ni una pisca de magia en mí. Es por eso que tomaron la decisión de inscribirme en un colegio humano en lugar de su amado instituto.

Ellos creían que si estudiada con los demás seres mágicos me sentiría inferior. Puedo decir que tal vez al principio así hubiera sido. Hubo un tiempo en el que sentía envidia de los demás, no solo tenían poderes, sino que cada vez podían dominarlos mejor. Vivir con mis padres nunca fue fácil, pero con el tiempo dejo de importarme.

Aun cuando no poseo nada de magia mi personalidad es demasiado para los humanos, así que he ido de colegio en colegio, pero ahora tendré que enfrentarme con los chicos de la elite en este lugar.

Gracias a que es fin de semana y la mayoría de los estudiantes están fuera del campus, no tengo que abrirme paso entre ellos. Solo una vuelta más, una vuelta más y estaré fuera de estos pasillos sofocantes.

Antes de que pueda darme cuenta, choco contra alguien, siento como mi ropa comienza a mojarse, el liquido se siente caliente ¡Maldición!

- ¡Es que no puedes mirar por donde vas! – digo molesta mientras trato de alejar mi blusa empapada de mi piel. Me encuentro con dos chicos altos frente a mí. Uno de ellos sostiene un vaso, ahora vacío.

- ¿Disculpa? – dice el chico del vaso claramente molesto. – Has sido tu quien ha dado la vuelta sin ver al frente ¿A caso eres tonta?

- Jin, vamos déjalo. – dice el otro chico detrás de él.

- ¿Dejarlo? Pero si ha arruinado mi ropa ¡¿Sabes cuan costosa es?! – enfatiza al mirarme.

- No tengo idea y no me interesa. – digo cruzándome de brazos.

- Sabes alguien debería enseñarte modales. – el tal Jin me muestra sus colmillos. Ah, pertenece a los vampiros, debí adivinarlo con esa piel tan pálida. Él comienza a acercase lentamente a mí, puedo sentir su respiración en mi cuello, se detiene de inmediato. Se aleja de mí y me mira de pies a cabeza.

- No eres una creatura mágica.

- ¿Qué? – su amigo parece impresionado ante tal noticia. – Jin discúlpate con ella ahora mismo. – pero su amigo parece no haber escuchado. Entonces él me mira. – Discúlpelo por favor, solo estaba bromeando. – yo paso mi mira al chico que se disculpa.

- No puedo oler ni un gramo de magia en ella. – dice aun Jin.

- Gracias por mencionar algo que ya se. – esto se esta volviendo todo un fastidio. Doy un paso para irme de aquí, pero Jin me cierra el paso. – Muévete. – le digo.

- Jin déjala ir, harás que nos castiguen por esto. – nuevamente Jin lo ignora.

- Si no eres una criatura mágica ¿Qué haces aquí? – su cara es todo un enigma.

- ¿De verdad esperas que te responda? – me abro camino, pero él me toma de la muñeca para detenerme. – ¡Ay! Eso duele. – su fuerza es increíble, no se puede esperar menos de un vampiro.

- Eres humana... – lo dice en voz baja, como un susurro para convencerse de lo que ha descubierto de mí.

- Ya déjala ir Jin.

- Puedes irte si no quieres estar aquí Jungkook. – le dice sin quitarme la mirada de encima.

- ¡Suéltame! – le exijo una vez más – estas lastimándome.

- No tienes miedo de mí... Aun cuando me he acercado lo suficiente a ti como para morderte, no te moviste ¿Por qué? Cualquier otro humano hubiera comenzado a gritar ¿Quién eres en realidad?

¿Debería aplaudirle su perseverancia?

Su curiosidad de verdad que me está cansando al igual que sus preguntas. No está ayudando a mi mal humor. Si le digo que soy la hija de la directora me dejaría en paz de inmediato, pero eso solo provocaría que su curiosidad creciera más sobre mí y mi falta de magia ya que mis padres son sumamente conocidos en la comunidad por sus increíbles poderes.

Además de que eso sería tomar el camino fácil y ese nunca ha sido mi estilo así que me atrevo a sonreírle.

Con un movimiento rápido logro liberarme primero de su agarre, ambos vampiros se sorprenden.

- Si tienes tanta curiosidad ¿Por qué no esperas al día de mi presentación? – Jin frunce el ceño.

- ¿Entraras al instituto? – pregunta Jungkook quien me mira como si estuviera loca. Yo asiento.

- Entonces... estaré esperando con ansias ese día. – dice Jin con una sonrisa burlona. – parece que este año habrá mucha más diversión de lo que esperaba. No puedo esperar.

Creo que yo tampoco puedo esperar para iniciar las clases en este lugar, está prometiendo mucho desde hoy, creo que después de todo estudiar aquí no será tan malo.

Al contrario, parece que esto va a ser realmente divertido...

BTS  V.S  EXO IMAGINA -  AMOR, MAGIA & ¿DINERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora