CAPITULO 22

74 12 1
                                    

-Kai-

La respiración de TN sobre mi pelaje me causa ligeras cosquillas. Duerme profundamente a pesar de la situación, quien como ella. La tormenta ha durado casi toda la noche y si mi noción del tiempo es correcta pronto comenzara a amanecer. Lo que significa que pronto podre salir en busca de ayuda.

Vuelvo a mi forma humana y la sostengo en mis brazos, eso hace que Jin abra sus ojos, se perfectamente que no estaba dormido.

- ¿Sucede algo? – me pregunta en voz baja.

- Creo que la tormenta de nieve no va a detenerse del todo, es buen momento para que salga a buscar ayuda.

- Aun es peligroso. – bajo la mirada hacia la aun dormida TN.

- Lo sé, pero si no regresamos prontos ella podría enfermarse.

- Es un dragón va a estar bien. – alzo la mirada.

- Tienes razón, ya no es la indefensa humana que creíamos que era, pero aun así el utilizar semejante cantidad de magia en su primera transformación puede ser peligroso para cualquiera... y tú también estas algo débil.

Acomodo a TN en los brazos de Jin.

- Solo mantenla cerca del fuego, regresare pronto, cuida de ella hasta entonces.

- No necesitas pedirlo ¿Sabes? Lo haría de cualquier forma– sonríe levemente.

- Es verdad, de acuerdo, volveré lo antes posible. – doy media vuelta listo para transformarme una vez más.

- Kai. – Jin me llama. - Ten cuidado. – sus palabras son inesperadas, pero asiento ante sus buenos deseos.

Me transformo y salgo de la cueva, es probable que los demás también comiencen a buscarnos ahora que la tormenta comienza a disiparse. Tengo que apurarme.

-Jin-

Me siento un verdadero inútil. Ni siquiera puedo ser capaz de mantenerla caliente con mi cuerpo y si utilizo mi magia podría terminar lastimándola, lo único que puedo hacer es seguir avivando el fuego para evitar que se enfrié.

No puedo negar lo celoso que me puse al ver a TN dormir tan cómodamente usando a Kai como almohada, no fui capaz de seguir mirando esa escena, así que terminé por cerrar los ojos sin ninguna intención de dormir.

- ¿Jin? ¿Estás bien? – agacho la mirada. Está despierta y está mirándome fijamente.

- Sí, estoy bien. No te preocupes el frio no hace nada en mí ¿Qué hay de ti? ¿Tienes frio? – pero ella niega con la cabeza.

- Gracias por cuidar de mí. – su sonrisa es tan cálida que me contagia.

- Es lo menos que puedo hacer después de que salvaras mi vida. Morir enterrado bajo nieve no es realmente una forma de la cual quiera morir.

- Aun creo que todo eso es un sueño, no puedo creer que en verdad sea un dragón.

- Creía que tus padres eran humanos. – confieso y ella ríe ligeramente.

- No, en realidad ambos poseen magia. – frunzo el ceño.

- ¿Ambos? – pregunto para asegurarme de haber escuchado bien.

- Si, nadie sabe exactamente porque no pude despertar mi magia como los demás.

- ¿Tus padres son dragones? – ella niega.

BTS  V.S  EXO IMAGINA -  AMOR, MAGIA & ¿DINERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora