CAPITULO 10

234 21 4
                                    

Como lo imagine. Mi madre está esperando en el recibidor de la sala con sus brazos cruzados y su mirada legendaria.

- Hola mamá. – digo pasando de ella.

- ¿Hola mamá? ¿Hola mamá? – y aquí vamos...

- ¿Sabes? Tenía en mente solo ignorarte e ir a mi cuarto– No me molesto en mirarla estoy muy cansada para tratar con ella.

- ¿Dónde estuviste? Pensé que estabas viendo a casa cuando te encontré en el estacionamiento. – me detengo al subir el primer escalón.

- Las suposiciones siempre hacen daño, si querías saber dónde estaba ¿Por qué no me enviaste un texto? – meneo mi móvil frente a ella.

- No te quieras hacer la lista conmigo jovencita. – suelto un largo suspiro

- Mamá, de verdad no tengo ganas de seguir esta conversación. – ella truena los dedos y una barrera invisible me evita subir a mi habitación – ¿Es en serio? – me giro para ver a mi madre.

- ¿Dónde estabas? – vuelve a preguntar.

- Comiendo Jajangmyeon con unos amigos. – ella frunce el ceño. – si no me crees podemos ir al lugar donde estaba para que puedan dar fe de lo que estoy diciendo.

- ¿Amigos? – No estoy muy segura de llamarlos amigos, pero tampoco son compañeros de mis clases y explicar mi difícil relación con Jin es algo que no quiero hacer. Al menos no hoy.

- Si mamá, amigos. – su mirada me molesta porque se lo que esta pensando. -Podre no tener poderes mágico, pero no es un impedimento para hacer amigos que si los tengan ¿Quitas la barrera por favor? Estoy cansada y quiero ir a la cama. – Pero ella niega con la cabeza

- ¿Qué hay entre tú y Kim Seok Jin? - ¿Quién? ¡Ah! Me doy cuenta que es la primera vez que escucho el nombre completo de Jin ¿Mamá conoce el nombre completo de todos los estudiantes o solo lo ha investigado después de nuestro encuentro?

- No hay nada ¿Ya puedo subir? – pero parece no ser suficiente interrogatorio para ella.

- Eso no fue lo que escuche, parece ser que este chico hizo un gran escándalo diciéndole a todo el instituto que eres su chica durante el almuerzo en la cafetería. – pongo los ojos en blanco ¡LOS CHISMES SI QUE VUELAN!

- Si quieres creerles más a otros que a tu propia hija, bien. No tengo idea de porque él diría algo como eso, pero te lo repito, no estoy saliendo con él y tampoco tenemos nada, además... ¡Espera un segundo! – la miro a los ojos por un momento - ¿Qué es exactamente lo que te preocupa? – parece que la he agarrado en curva no esperaba esa pregunta.

- No quiero que te distraigas de tus estudios por un chico. - ¡Tiene que estar de broma!

- No te preocupes. Eso no va a suceder...Lo que viste hoy como te dije antes fue un accidente. Ahora ¿Me permites ir a mi cuarto?

Sin decir una sola palabra más mi madre desvanece la barrera y por fin puedo subir a mi habitación. Dejo caer mi mochila cerca de mi cama para solo tumbarme en ella, aun cuando me siento cansada lo único que viene a mi mente son las palabras de Jimin.

Si mis padres habían tomado la decisión de cerrar temporalmente el instituto es que algo grave estaba pasando, pero ¿Qué? Necesito investigar más, si no fuera algo preocupante no sería prácticamente un secreto, sin embargo, está claro que no durara mucho ya que es posible que los estudiantes puedan contar esto a sus amigos así como Jimin lo ha hecho con nosotros.

BTS  V.S  EXO IMAGINA -  AMOR, MAGIA & ¿DINERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora