-Daiana-
- ¡Que quieren decir con que no la encuentran!
- Todos bajaron de la montaña por la advertencia de la tormenta de nieve. – me dice Jimin.
- ¿Y nadie estaba con ella? – mi preocupación comienza a elevarse.
Escuchamos fuertes pasos por el pasillo. Alguien se aproxima a gran velocidad.
Mi novio entra a la habitación acompañado de Namjoon, Suho y Baekhyun.
¿Qué están haciendo todos juntos?
- ¿Encontraron a Jin? – pregunta inmediatamente V al verlos entrar.
- No. – responde RM.
- Creemos que los tres están juntos. – dice Baekhyun.
- ¿Los tres? ¿De qué hablan? – pregunto.
- Jin, Kai y TN están desparecidos.
¡PERFECTO! El triángulo amoroso en una aventura en la helada montaña.
- Dime que están bromeando. – pero mi novio niega con la cabeza.
- Los últimos en ver a TN fueron los dragones, pero ellos subieron aún más la montaña. Cuando regresaron al punto medio, no la volvieron a ver, pensaron que había regresado.
Por lo menos no está sola ahí afuera. Un lobo y un vampiro están con ella... que reconfortante.
- Tenemos que salir a buscarlos. – propongo.
- El profesor Park ya nos impidió hacerlo.
- ¿Qué quieres decir Suho?
- El profesor ha puesto una barrer mágica, nadie puede salir de ella, al menos nosotros no.
- ¡¿Nos ha puesto en una jaula?! – No me lo puedo creer.
- Tranquilízate Daiana, lo ha hecho exactamente para prevenir que hagamos locuras.
- ¿Qué tu no quieres encontrar a Jin? – le pregunto a mi novio.
- Claro que quiero, pero estando juntos van a estar bien.
¿Bien? Jin y Kai podrían estarse matando ahora mismo. Aunque tampoco creo que sean tan estúpidos.
- Me preocupa TN. – Aclara J Hope.
- Esta con...
- Si, si ya los escuché con Jin y Kai, pero ella no pose magia.
- J hope tiene razón. – Baek está de acuerdo. – Kai puede transformarse en lobo y sobrevivir al frio, y Jin... bueno a él el frio no va a matarlo tampoco.
- Si ella permanece cerca de Kai, puede tener una oportunidad de sobrevivir. – Suho mira a todos.
¡ESTO REALMENTE NO ME GUSTA!
Un gran temblor sacude el hotel.
- ¿Pero que ha sido eso? – pregunta Jimin.
- ¿Otra avalancha? – le contesta V.
- No lo creo, eso no se sintió como una avalancha. – Suga se pone atento.
- Tampoco como un temblor natural. – agrega Namjoon.
- Entonces ¿Qué rayos ha sido eso? – una vez más sentimos ese temblor.
- Es como si alguien estuviera golpeando contra un vidrio.
ESTÁS LEYENDO
BTS V.S EXO IMAGINA - AMOR, MAGIA & ¿DINERO?
Fiksi PenggemarSer hija única de la pareja mas poderosa dentro de la comunidad mágica no es el problema. El problema es NO tener ni un gramo de magia en mi cuerpo a pesar de mi decencia...