La cena es tan silenciosa como cualquier otro día, pensé que mi madre estaría discutiendo con mi padre acerca de mi expulsión, pero parece que eso no va a pasar.
Tomo un bocado de la pasta que tengo sobre mi plato.
- Tu madre ya me ha contado sobre tu expulsión. – mi padre dice sin dejar de mirar los miles de mensajes que le llegan a su celular. No me sorprende en lo más mínimo su falta de reacción ante la noticia.
Mi padre se había rendido conmigo hace ya un tiempo sobre el tema de la escuela.Lo que realmente me extraña es que madre no diga nada al respecto. Normalmente le pediría a mi padre que me regañara ante mi falta de responsabilidad estudiantil.
Que mi comportamiento no es el correcto ya que ellos dirigían una institución educativa.
Gracias al cielo no muchos dentro de nuestra comunidad saben que soy su hija ya que he pasado mas tiempo conviviendo con humanos que con criaturas mágicas.
- Y supongo que también te ha informado sobre mi ingreso en la E.P.I – mi padre alza la mirada de su celular. Lo cual me dice que mamá todavía no le había dicho esa parte.
- ¿De verdad vas a hacer que asista a nuestro instituto? – dice papá con calma. Mientras observa a mi madre tomar su café.
- Es la mejor opción que tiene. Ya no existe escuela en la que quieran aceptarla por sus antecedentes. – mi madre no deja de mirar los papeles que tiene en la mano. Esta vez se lo esta tomado con demasiada calma. Mi padre dirige su mirada hacia a mí.
- Tendrás que esforzarte mucho cielo, espero que puedas acoplarte rápidamente.
- Lo intentare papá. – no tengo más opciones o ¿Sí?
- ¿Deberíamos hacerle por fin una fiesta de presentación? – le dice papá a mamá.
- Esa sería una buena idea – mi madre por fin deja esos papales de lado al escuchar tal sugerencia.
- ¿De verdad quieren hacer algo como eso? De esa forma todo el mundo se enterará que soy la hija sin magia de los directores de la escuela... OLVIDENLO. No pienso presentarme como su hija.
- ¡_TN_! – me reprende mi madre alzando su voz mientras que veo a mi padre tomarla de la mano.
- ¿A caso te avergonzamos? - ¿Cómo eso siquiera podría tener sentido? Estoy avergonzada de mi misma, de no poder ser lo que ellos esperaban que fuera. No quiero que empiecen rumores falsos sobre mi familia en la escuela que puedan afectar lo que tanto les ha costado construir.
- No es nada de eso... Creo que si me presentan como su hija todo el mundo me tratara de manera diferente y no quiero eso. Solo quiero ser una estudiante más.
- ¿Y que propones entonces? – pregunta mi madre.
¡Piensa _TN_, Piensa! ¡LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE ACCIONISTAS! ¡Eso es!
En este evento no solo asisten los inversionistas sino también los alumnos que serán becados por la institución durante este ciclo escolar. ¡Es perfecto!
- Me haré pasar por una estudiante becada, así podre presentarme en la fiesta de los accionistas sin que nadie se entere de que son mis padres – ellos se miran mutuamente.
- ¿De verdad eso quieres cariño? – me pregunta mi padre. Yo asiento.
Desde que era una niña nunca me presente en ninguna de esas fiestas, pase toda mi vida evitándolas y ahora asistiría a una por mi propio pie ¡Que irónico!
ESTÁS LEYENDO
BTS V.S EXO IMAGINA - AMOR, MAGIA & ¿DINERO?
FanfictionSer hija única de la pareja mas poderosa dentro de la comunidad mágica no es el problema. El problema es NO tener ni un gramo de magia en mi cuerpo a pesar de mi decencia...