CAPITULO 14

99 14 2
                                    

Antes de que termine de subir los escalones escucho nuevamente la voz de Jay.

- Por cierto, tus papás no estarán este fin de semana. – me giro para mirar de nuevo a mi primo.

- ¿Han salido del país? – él asiente. - ¿Alemania? – vuelve asentir.

- Volverán hasta el lunes por la tarde tal vez, si quieres que te haga compañía hasta entonces llámame. – me ofrece.

- Gracias, pero estaré bien.

- Bien, entonces te veo mañana en el castigo. – dice sonriendo divertido.

Escucho rugir el motor lo que significa que Jay se ha marchado.

Si mis padres no me avisaron nada sobre su viaje eso solo puede significar una cosa, que es un tema confidencial. Me pregunto qué es lo que habrá pasado para que mis padres salieran corriendo así en un fin de semana. Tal vez sea hora de buscar en la oficina de mamá.

Mi celular vibra antes de que pueda abrir la puerta.

"Nada de estar buscando información en la oficina de tu madre señorita, a dormir mañana tienes trabajo duro que hacer" - pongo los ojos en blanco.

Jay me conoce demasiado bien como para no imaginar lo que haría mientras mi mente tenga curiosidad sobre algo, sin embargo, también estoy consciente que mamá protege su oficina con sellos mágicos cuando no está. Los cuales no podría romper ni si quiera aunque tuviera magia.

¡De acuerdo demasiada magia por hoy para mí!

Me dejo caer en mi cama y cierro mis ojos, las imagines de todo este día recorren mi mente.

¡UN MOMENTO! ¿Cómo supo Jay lo de la pizzería? Nunca le comenté a donde iría, ni si quiera yo lo sabía los chicos de EXO fueron quienes nos llevaron a ese lugar y no creo que solo estuviera paseando por ahí cerca. Demasiada coincidencia que estuviera en el lugar y hora precisa.

¿Estaba siguiéndome? ¿A caso mis padres lo mandaron a vigilarme?

Supongo que tendré que preguntarle mañana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jay no estaba jugando cuando dijo que hoy tendría trabajo duro que hacer.

- Me alegra verlos a todos aquí reunidos para recibir su castigo. – las caras de todos me decían que nadie había logrado descansar debidamente. – Muy bien los dividiré en grupos para que puedan empezar a limpiar las gradas por secciones, tal vez así terminen rápido.

¿Terminar rápido? ¿Es un chiste? No puedo creer que Jay nos esté poniendo a recoger la basura del juego de ayer, esto es inhumano.

- ¡Ah! Casi lo olvido, no está permitido usar su magia. – todos comienzan a quejarse.

Yo por otra parte que puedo decir, llevo una vida sin ella.

Quedamos divididos en cuatro equipos, el primero está conformado por Namjoon, Sehun y Chen. El segundo equipo son Daiana, Jin y Chanyeol, en el tercero Kai, Jungkook y yo así que el cuarto equipo solamente lo forman Baekhyun y Taehyung.

No sé qué es lo que intenta hacer Jay, pero solo espero que nadie vaya a matarse entre sí.

- _TN_. – me llama de nuevo Kai.

Ha intentado hablar conmigo infinidad de veces, pero me he limitado a ignorarlo. No pienso entablar conversación con él o con Jin, no después de drama que montaron los dos ayer. Fue demasiado infantil y por poco lastiman a otras personas.

BTS  V.S  EXO IMAGINA -  AMOR, MAGIA & ¿DINERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora