Mi padre y Kris recurren a su forma mágica para volver. He visto a mi padre transformarse infinidad de veces, pero jamás le había prestado tanta atención como ahora, incluso en su forma de mover las alas sobre el aire. Me pregunto cuando lograre hacerlo como él; Aterrizamos cerca del hotel apenas toco el suelo mi madre aparece para envolverme en sus brazos.
- ¡Dios mío TN! ¿Estás bien? ¿Estás lastimada? – ella me revisa de pies a cabeza y solo niego con la cabeza.
- Estoy bien mamá. - Me aleja para poder mirarme a los ojos.
- ¡No vuelvas hacer algo como esto!
La culpa en realidad es de Kai y Jin ¡Esos dos provocaron la avalancha! Pero no voy a echarlos de cabeza después de todo fui yo quien los siguió. Aun me siento un poco cansada y lo único que quiero es ir a mi habitación. Ya les contare más tarde con todo y detalles de mi transformación.
- Mamá solo quiero descansar ¿Puedo ir a mi habitación? – me mira algo confundida.
- Te acompañare entonces. - deja a mi padre a cargo de Kai y Jin, supongo que los dos también deben estar exhaustos
Apenas acomodo mi cabeza en la almohada y soy arrastrada a lo más profundo de mis sueños.
-Jin-
Mis amigos me dan la bienvenida apenas entramos al hotel.
Taehyung me envuelve en un abrazo, lo cual me sorprende por un momento.
- ¡Hyung! ¡Estás bien! - su voz suena extraña.
Correspondo a su abrazo y palmeo su espalda para intentar calmarlo.
- Tranquilo V, ya estoy aquí. - él se aparta mirándome desaprobatoriamente.
- ¡Por Dios Jin! ¡Nos tenías preocupados a todos! - Namjoon se acerca a mí, pero evito su contacto, si me toca puede que vea mis recuerdos sobre anoche y no quiero compartir eso con nadie.
- Creo que están exagerando, solo me retrase en bajar.
- ¿Retrasarte en bajar? - Jimin ríe sin restricciones. - ¿Es chiste no?
- Tienen razón Jin, apenas estabas recuperando tu fuerza y luego sucede esto... pudo haber pasado algo mucho peor. - Nunca imagine que terminaría recibiendo algún día un sermón de parte de Suga.
- Bueno, pero estoy bien ¡Mírenme! ¡Estoy entero!
- ¡DE MILAGRO! - recibo un golpe en la cabeza de parte de J hope quien pare molesto.
- Que linda bienvenida ¿Me dejaran ir a mi habitación por favor?
Decido no mencionar nada sobre la transformación de TN. Es lo mejor por ahora, puede ser peligro para ella que otros se enteren de su existencia.
- ¿Quieres decir que quedaron enterrados bajo la nieve? - me pregunta J hope mientras les cuento lo que sucedió después de que V lo preguntara.
- Si, algo así.
- ¿Cómo rayos pudieron sobrevivir al impacto? - Namjoon tiene sus dudas.
También las tendría en su lugar, mi historia tiene algunas fallas, pero lo hago para respetar la privacidad de TN, no estoy seguro de si querrá gritarlo a todo el mundo ahora mismo.
- Supongo que podemos decir que fue un milagro. - me encojo de hombros para restarle la importancia.
- Uno muy grande. - dice aun mirándome con duda.
ESTÁS LEYENDO
BTS V.S EXO IMAGINA - AMOR, MAGIA & ¿DINERO?
FanficSer hija única de la pareja mas poderosa dentro de la comunidad mágica no es el problema. El problema es NO tener ni un gramo de magia en mi cuerpo a pesar de mi decencia...