Capitulo 26

49 8 0
                                    

- ¿Alguien? ¿Quieres decir que esta enfermedad no es una causa natural, sino que alguien la fabrico? – asiento. – Pero ¿Con que fin? – Rii parece pensar en mi teoría.

- No, tengo idea. No puedo asegurar que sea así, pero es algo extraño ¿No te parece?

- ¿A qué te refieres?

- ¿No crees que sea raro que solo ciertos vampiros enfermaran? ¿Y que además allá un patrón entre ellos? - analiza mis palabras

- Supongo que sí, pero quien podría hacer algo como esto ¿Afectar a las demás razas? ¿Con que propósito?

- Veamos a todos les afecta de manera diferente, las sirenas por ejemplo caen en un sueño profundo, los lobos se vuelven agresivos, los vampiros se vuelven locos por la sangre, los brujos pierden su magia y los dragones no pueden volver a su forma humana.

Ahora que lo pienso, solo las grandes razas han sido las afectadas, la única que ha quedado exenta de esta enfermedad son las aves fénix.

- De alguna forma todos vuelven a sus oscuros orígenes. – me dice Rii.

- Se puede decir que si

- Las únicas que no entran en esa línea son las sirenas ¿Por qué ellas solo duermen? Mientras los otros regresan a sus formas más primitivas. – tiene un buen punto.

- ¿Cómo saberlo? – nos miramos entre nosotras hay algo que no encaja en todo esto. - Antes de venir Jay y yo estuvimos investigando un par de cosas sobre ellas, me dijo que mando una serie de preguntas a un experto del tema, de esa forma no pasaríamos nada por alto.

- ¿Y cuándo crees que reciba respuesta?

- Posiblemente ya tenga la respuesta en su correo, pero con todo lo que ha sucedido dudo mucho que haya tenido tiempo de revisarlo ¿Tienes idea de donde tenga su ordenador?

- Debe estar dentro de su mochila en el armario. – rápidamente me pongo en pie y voy por ella.

Como es de esperarse, el equipo está protegido.

¿Qué esperabas TN? ¿Un pase libre? Es Jay por el amor de Dios.

- Tranquila déjamelo a mí. – ella toma la laptop de mis piernas.

- No creo que la magia ayude, él debe protegerla también contra los hackeos mágicos. – pero para antes de que termine ella ya ha puesto la contraseña. - ¿Conoces su contraseña? – su sonrisa me confirma que sí.

Creo que Jay confía en ella más de lo que pensé ¡Vaya esto va realmente enserio!

Rii me regresa la laptop desbloqueada.

- Gracias. – es lo único que digo antes de ponerme a buscar entre los correos de mi primo.

¡Y ahí está! Es del Dr. Wang un reconocido investigador sobre las sirenas. No sabía que Jay tuviera esta clase de contactos, leo detenidamente el correo, hay una lista mucho más amplia de vegetación acuática que causan diferentes tipos de reacción en las sirenas, la lista contiene también los efectos de usar la planta en ellas y como hacer un antídoto.

Una planta en especial llama mi atención, encaja perfectamente en los síntomas que presentan.

Cruzo mirada con Rii.

- ¿Qué sucede? ¿Qué dice?

- Creo que mis sospechas pueden llegar a ser correctas... Alguien está causando todo esto.

BTS  V.S  EXO IMAGINA -  AMOR, MAGIA & ¿DINERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora