No me sirve de nada conocer toda la teoría básica sobre la magia si en practicas soy abatida por los hechizos más sencillos y básicos. Ni si quiera puedo defenderme de ellos y es por eso que he estado yendo contra la pared todo este tiempo.
- ¿Estás bien? – me pregunta una de mis compañeras al estamparme de nuevo contra el muro. Su ataque ha sido mucho más fuerte que otros o será que me estoy quedando sin fuerza.
- Tranquila estoy bien... - esto de verdad que no tiene sentido alguno es realmente patético.
- Muy bien esto es todo por hoy. – la maestra Soong da la orden. Me pongo en pie con la ayuda de mi compañera. - _TN_ me gustaría hablar contigo antes de que te retires.
Miro a mi compañera y me encojo de hombros despidiéndome de ella.
- ¿Quiere hablar conmigo profesora? – ella asiente.
- He notado algo bastante peculiar en ti. – me cruzo de brazos solamente. -Eres la mejor alumna de tu grado cuando hablamos de calificaciones en las materias teóricas, sin embargo, a la hora de hacer las prácticas te es imposible contratacar los hechizos más básicos ¿Hay algo de lo que quieras hablarme?
Las palabras de Jin resuenan en mi cabeza rápidamente
"¿Cuánto crees que va a durarte el chistesito?"
Odio admitirlo con todo mi ser, pero él tiene algo de razón. Aunque ya han pasado mas de dos semanas, ya empecé a ser demasiado obvia con mis compañeros y maestros.
- Lo siento profesora me esforzare más en la práctica. – digo tratando de evitar que confesar la verdad por ahora.
- Eso haces a diario TN, pero la magia no es algo que puedas forzar a aparecer. - ¿Forzar? ¿De qué está hablando? Ella debe estar leyendo mi reacción. - ¿Sabes que por más esfuerzo que pongas jamás conseguirás lograrlo? – sus palabras me dejan helada. Así que ya se ha dado cuenta de la ausencia de magia en mí.
Entonces puedo dejar la farsa con ella aquí.
- Usted no sabe eso... - la escucho lanzar un suspiro exagerado.
- Lo sé a la perfección. – hago mis manos puños a mis costados. – pero tengo realmente curiosidad en ti ¿Por qué te han permitido estudiar aquí? Y además con una beca ¿Por qué te becarían si no poses magia? Es un verdadero desperdicio de recursos intentar enseñar a un humano cosas que jamás podrá lograr. – eso me hace enfurecer.
- ¡NO SOY UN HUMANO! - digo con enojo.
Mi arrebato parece sorprenderla.
Siento como mi sangre hierve y ella solo sonríe.
Nunca me he considerado humano y tampoco tolero que me clasifiquen como uno, que lo hagan de verdad me causa un dolor de cabeza horrible, las cosas en este lugar se están poniendo mucho más complicadas de lo que tenía pensado.
Se está convirtiendo en un verdadero reto.
Alguien toca la puerta del aula.
- Profesora Soong. – es la voz de Jay. – la directora quiere hablar con usted. – ella me mira.
- Ya puedes retirarte, hablaremos en otro momento. – me dice mientras ella cruza la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
BTS V.S EXO IMAGINA - AMOR, MAGIA & ¿DINERO?
FanficSer hija única de la pareja mas poderosa dentro de la comunidad mágica no es el problema. El problema es NO tener ni un gramo de magia en mi cuerpo a pesar de mi decencia...