Sora: ¿Herida?
Kaori: Cuando estabas cocinando te quemaste, ve y trata tu herida.
Sora: No son fáciles de engañar
Hana: Recuerda que tienes cuerpo humano, si no la curas te quedará una cicatriz
Sora: Si mamá
Sora fue al baño donde había un pequeño botiquín
Sora: Así que cuidan a las novias. Eso es nuevo.
Raito: ¿De qué hablas Bitch-chan?
El pelirrojo se apareció detrás de la chica, esta no se sobresaltó, ya que se había percatado de su presencia hace mucho.
Sora: Los vampiros no necesitan estas medicinas, entonces debieron ponerlas para las novias de sacrificio.
Raito: Las novias tienen que durarnos un tiempo. Y con seis vampiros no vivirían ni siquiera un año.
Sora: ¿Por qué tienen que durarles?
Raito: No es como si "Esa persona" estuviera muy pendiente de nosotros
Sora: Ya veo
Raito: Bitch-chan, quiero divertirme contigo
Se empezó a acercar quedando a centímetros de la chica, con una sonrisa lasciva la miró directamente a los ojos.
Sora: Soy una sirvienta.
Raito: Si
Sora: Pero no una novia de sacrificio.
Con su mano sana apartó a Raito y salió del baño, su rostro de sorpresa fue cubierto por una sonrisa al ver a Sora salir.
Ya con su mano vendada la joven salió de la mansión. Llegó a un hermoso jardín con rosas de varios colores. A simple vista se veía perfecto, pero alguien había arrancado algunas flores.
Sora: -suspira- que desastre
Puso su mano sobre los pétalos caídos y una luz amarilla salió de su mano mientras susurraba unas inaudibles palabras. Al retirar la mano los pétalos no estaban, se habían convertido en otras rosas.
¿?: Veo que maneja muy bien la magia
Sora: Es un truco muy simple
¿?: Ese hechizo es muy antiguo, solamente los que pudieron observar a la "Hidra de Lerna" saben usar ese encantamiento
Sora: "Si cortas una, salen dos más" es lo mismo que con pétalos de rosas.
¿?: ¿Cuál es su nombre?
Sora: No es de importancia. ¿Qué necesitan de la mansión Sakamaki?
¿?: Es muy simple, queremos matar a su sucesor
Sora: Lo lamento, pero no puedo permitir eso
¿?: Es triste que una mujer tan hermosa tenga que morir
Levantó su mano y un grupo de unos cien hombres se apareció detrás de él. Todos armados con pistolas y espadas.
Sora: Como sirvienta de la mansión Sakamaki no puedo permitir que ellos se vean afectados. Tendré que deshacerme de las molestias.
Señaló al hombre y levantó su dedo índice y pulgar simulando una pistola. De repente el césped empezó a crecer alrededor del hombre sepultándolo bajo la tierra. Los demás jóvenes vieron horrorizados la escena. Seguidamente con su mano señaló a los demás, sin darles tiempo de reaccionar todos los intrusos murieron sepultados bajo la tierra de aquel jardín de rosas.
ESTÁS LEYENDO
La cuidadora de los Mukami [Diabolik Lovers]
Fanfiction¿Pensaste que Karlheinz dejaría a los Mukami solos en la mansión después de convertirlos en vampiros? Él contrató a una chica de unos 17 años para que se encargara de cuidarlos. Ella a pesar de ser humana no dejará que cuatro niños de once y doce añ...