Capítulo 12

14.7K 1.5K 3.3K
                                    

NO OLVIDE: RECOMENDAR, PASAR LA VOZ, DEJAR SU VOTO. 


----------

Capítulo Doce

"Perdido en otra piel"


The Lumineers seguía siendo la música alma de la fiesta, todos los invitados estaban disfrutando una hermosa y prendida fiesta, todos saltaban aplaudían ante el "oh" o el "hey" era fantástico. No tan fantástico como Louis, fue lo que Harry pensó... el ojiverde se sentó en la barra y durante alrededor de una hora se había dedicado a mirarle, a ver que hacía, supo que Louis se había dado cuenta pero eso no le prohibió seguir mirándolo descaradamente.

I belong with you, you belong with me –Cantaba, Michelle mientras llegaba hasta donde Louis estaba conversando con su amada tía Sara—

—¡Pero qué música linda, de verdad extrañaba con mis pulmones y vida Tennesee! –exclamaba, la tía Sara mientras acariciaba la mejilla de su sobrina Michelle— Nunca pensé que al regresar estarían ustedes, no saben lo feliz que me pongo.

—¡Ya lo sé! Y no sabes lo feliz que me hace a mi verte tía... fuiste la que siempre me hacía muñecas y todo... –Michelle, recordaba con emoción entretanto se colocaba ponche en su vaso—

Y luego me sirvieron para mis niñitas... –contestaba la señora mientras sonreía— No me esperaba ver a Louis sin embargo, cielo... estas todo un hombrecito...

—Gracias... –respondía Louis, mientras sus mejillas se sonrojaban, una tierna sonrisa se escapó de sus labios y miró de reojo hacia 'cierto' lugar. Harry le miraba con su posición amenazante, piernas abiertas, labio inferior mordido por uno de sus dientes venenosos, hijo de puta caliente

—Si hasta te sonrojas aun eres todo un dulce de leche... –decía la tía Sara soltando una carcajada— Chicos, voy a ir donde mi amado Ted, comprenderán que lo he extrañado mucho.

—Claro que si, vaya por su amado, tía... –Michelle respondía con una sonrisa amable mientras la tía Sara se marchaba lanzándole un par de besos— ¡Guau! que fiesta, de verdad creí que viniendo acá bajaría de peso... —lamentaba la colorina.

—Eso lo dudo, yo llegué con una dieta y parezco un cerdo... –decía el ojiazul mientras bebía de su ponche—

—Y... —pronuncia a la peliroja— No... has hablado con... Harry...

—¿Hablar dé? –Contestó, Louis mientras fingía demencia—

—¡Ay, Louis! No te hagas el que no sabes... porque sabes a que me refiero, pringao...

—Michelle creí haberte dicho que, nada pasa de lo que puedas saber... además ¿Qué dices? ¿Te estás escuchando? ¡Es mi primo, cabeza! –Increpaba el ojiazul. Michelle enarcó una de sus cejas, sabía que sería difícil, el chico era terco como una mula—

—A mi no me vas a hacer tonta Louis, a mi no me engañas... es bastante evidente y claro que entre tú y Harry pasa algo...

—¡Por dios de que estáis hablando! –vociferó, Louis desesperadamente nervioso y aterrado—

—¿Qué de qué estoy hablando? Oh si, veamos... –decía mientras dejaba su vaso sobre el mesón— Entro a tu cuarto y los veo muuuuy pegaditos... oh no espera, pensé que él te ayudaba en algo, pero tu rostro más las evidentes cosas asomadas de abajo que vi de AMBOS me quedo claro que algo pasaba...

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora