Capítulo 20

17.1K 1K 3.4K
                                    

ULTIMO CAPÍTULO DE LA SEMANA.

GRACIAS A TODOS POR SUS BELLOS COMENTARIOS, LES LEO MUCHO, NI SE IMAGINAN. 5.4K DE VISTOS ES HERMOSO. 

no olviden dejar su votito :) xx.


@itsmedicine its for ya♥ espero lo disfrutes, anclita. 

--------------


Capítulo Veinte

"La Rivera: Es el adiós al verano"

  "Entonces que somos si ya recorrí con mis manos tu dulce piel. Entonces que somos si entre tu y yo ya no hay nada por conocer.  Entonces que somos tu amigo hace tiempo que ya lo deje de ser.  Tu dime que somos porque francamente te juro que no lo se"  Griss Cover.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las horas habían avanzado, ya era bastante tarde porque el cielo ya se mostraba de un color anaranjado. Harry había remado durante unos treinta minutos con Louis entre sus piernas, con ojos cerrados disfrutando de la paz, el limpio aire del lago, el sonido tranquilizador de las aves y del trabajo duro de Harry remando, por supuesto el ojiverde no se quejó, el estaba acostumbrado a esto y disfrutaba de ver a Louis en esa faceta llena de serenidad. Luego de aquella platica, el ojizafiro había guardado un profundo silencio que a los minutos se fueron desvaneciendo volviendo a conversar de temas sin sentidos, hasta que Louis sintió profunda calma y pidió a Harry si podía recostarse en medio de él, con alegría y amor el ojiverde le aceptó y de esa forma Harry remó hasta llegar a su punto de partida.

Una vez allí, el ojiverde ayudó a Louis a salir de la canoa, Harry llevaba de la mano a Louis hacia donde estaba el caballo y le ayudó a subir, tomó luego las cuerdas a su caballo y caminó junto a él.

—¿Por qué no te montas? –preguntó, Louis mirando a su amante caminar junto al caballo—

—He estado mucho tiempo sentado en la canoa, necesito estirar las piernas un poco, ya me subiré de todas maneras... –respondía, el ojiverde. Louis asintió—

—Ha sido un lindo paseo... –Louis, comentó mirando la vegetación. Harry sonrió agradecido—

—Lo fue, aunque por la hora me atrevo a decir que me llevaré un reto de aquellos... –decía, Harry con una sonrisa enseñando sus hoyuelos perfectos—

—Vamos, Michelle nos cubrirá la espalda con la abuela... –calmaba, el ojiazul a su amado— No es tan difícil después de todo...

—No se trata de la abuela, debía ir con Zack a ver el asunto de la hora médica para papá... –contaba, Harry con cierto tono de culpabilidad— Lo olvidé... otra vez.

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora