Capítulo 18

21.3K 1K 4.6K
                                    

2/3 + una sorpresa x.

---------------


Capítulo Dieciocho

"Need you now"


"Y no sé cómo puedo hacerlo sin ti, simplemente te necesito ahora. Sí, prefiero que duela, a no sentir nada de nada" Lady Antebellum.


Cuando Harry decidió que debía subir hasta la alcoba de Louis sin importar que estuviera toda su familia allí presente, se sostuvo de la promesa que juntos hicieron y también se sostuvo de su necesidad, necesidad que se había vuelto casi insostenible, necesitaba tanto a su Louis, sabía que lo que Michelle le había dicho hace unas horas atrás era cierto, pero ¿Qué más podía hacer? El estaba perdidamente enamorado de Louis... enamorado de todo él, no era necesario mencionar todo lo que amaba de su primo porque más claro en su alma no podía estar.

Dio la vuelta en su caballo para regresar a la casona, su decisión luego del sótano era volver a casa, pero... no había soportado tanto para nada. No era justo. Así que cuando ya iba a medio camino, cabalgó de regreso a la casona. Ya era muy tarde, quizás las once de la noche... hora que en el sur era imperdonable.

Louis se encontraba recostado en su cama mirando hacia la ventana el cielo estrellado, su corazón latía, porque esta vez se sentía diferente a otras veces, intento pensar en ver si en algún momento de su vida emergió esas ansias por ver a esa persona especial, si por último con Leonor había sentido ese ritmo ferviente que le incitaba a correr detrás de ella, pero nada, nada vino a su memoria. Sentía su cuerpo frio... sentía la necesidad de algo, recordó su momento en el tanque con Harry, esos recuerdos le hacían vivir, pensar en los labios de su amante, la forma en que lo tocaba o aquella vez en que le hizo alcanzar ese maravilloso orgasmo que a pesar de estar bañado en culpa, fue perfecto, nada más perfecto que eso.

—Louis... –decía un susurro que emergía desde la puerta de la alcoba del ojiazul. Louis se giró en su cama para encontrarse con la figura de su primo allí caminando en dirección a él, su corazón de inmediatamente se encendió y empezó a bombear como si de una maquina se tratase, se sentó de golpe en su cama mientras Harry le acompañaba a un lado— Como estas... –preguntó, casi como si hablar fuera prohibido—

—¡¿Cómo entraste?! ¿Te vieron? –fue lo que el ojiazul respondió. Harry sonrió ampliamente—

—No, no me vieron entrar... creo que están viendo películas o al menos Niall... la abuela y Jade se han dormido... –explicó, Harry mientras una de sus manos acariciaba el rostro del ojiazul— Te he extrañado... –confesó, mientras su rostro se acercaba peligrosamente al de su primo—

—Yo también... –Louis respondió con un hilo de voz, sintió el mentón de su primo acariciar su mejilla, sintió como Harry olía su rostro y sintió mucho, mucho amor desprender de él—

—Quiero... preguntar algo... –articuló, Harry mientras su boca besaba detrás del oído del ojiazul. Louis asintió en silencio para luego encontrarse con los ojos brillantes de Harry mirando en dirección a él— Yo lo sé... se que estas casado Louis, se que tienes una empresa en tus manos... y me gustaría saber... –Harry no sabía como expresar sus inquietudes para que su primo comprendiera, Louis solo le miraba, luciendo los labios más hermosos del mundo y eso producía una letal desconcentración— Que... me gustaría saber qué piensas de todo esto...

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora