Foto: Jinna Stranch
Capitulo 3
Protección—¡Que ganas tenía!—exclamó Lyam tirándose en la cama de lo que ahora era su nuevo cuarto.
—Es lo mejor—dijo Tyler repitiendo la acción de su amigo—¡y tenemos una hermandad al lado! ¡Qué buenas vistas tendremos!
Asómate a la ventana decía una voz en la cabeza de Lyam. Cansado de escucharla se levantó a mirar por la ventana. Y allí estaba. Sentada en la ventana fumando.
—No fastidies
—¿Qué pasa?—preguntó Tyler mirando por la ventana—¿Es una broma verdad?
Los dos observaban fijamente a Karoline quien ni se inmutaba por las miradas. De un momento a otro, apagó el cigarrillo y se fue. No tardó en volver con un folio en blanco. Se posó en la ventana y giro el folio. Lyam y Tyler se acercaron más a la ventana para ver lo que ponía.
—Que os jodan— leyó Tyler en voz alta
Entonces ella cerró la ventana y puso la cortina. Tyler miró a Lyam y ambos instantáneamente se pusieron a reír.
—Me encanta tu hermana—se reía Lyam
—Eso seguro—decia Tyler entre risas—Oye quería hablar contigo sobre mi hermana
—Te vuelvo a repetir que entre nosotros no hay nada—carraspeó incómodo—a parte hay rumores de que está saliendo con alguien.
—Ya lo he oído—explicó cortante— pero aún así.
Seth,el capitán del equipo de lacross les interrumpió entrando en la habitación.
—Chicos, reunión rápida—les avisó
Los tres bajaron a la sala de estar donde al menos 20 chicos les miraban. Cuando entraron todo el mundo les saludo y felicitó por haberse unido. Se sentaron en un sofá junto a otros dos chicos y Seth empezó hablarlo.
—Tengo un poco de prisa así que seré breve. Bienvenidos a Virtus Alpha, hoy dos hermanos nuevos se han unido, Tyler y Lyam. Ahora formáis parte de esta gran familia y espero que estéis conformes. Normalmente los viernes hay una fiesta junto a otras fraternidad y otras dos hermandades. Los sábados solemos salir todos juntos, pero no es obligatorio, sois libres de hacer lo que queráis.
Unos golpes en la puerta les interrumpieron. Seth agarró un casco de moto y se despidió. Lyam tenía curiosidad pero al parecer no era el único. Muchos chicos se acercaron a a ver quien llamaba. Lyam se sorprendió al ver que quién estaba en la puerta. Seth la dio un beso y eso confirmó los rumores. Seth y Karoline estaban juntos. Antes de cerrar la puerta Karoline habló.
—Nos vemos esta noche—dijo mientras se cerraba la puerta.
Algunos se quedaron desconcertados, otros no le dieron importancia. Pero Lyam, subió arriba rápidamente para cargar la cámara, se había olvidado por completo de que esta noche empezaba su documental para el trabajo de fin de curso.
El resto de la tarde paso rápido, Tyler y Lyam conocieron a algunos de la fraternidad y después vieron un película. Cuando la oscuridad se cernió sobre el cielo ya eran las diez de la noche. Lyam subió a su cuarto y se vistió tal y como le habían dicho. Nada de colores vivod, y a ser posible de negro. Se despidió de los que a esa hora quedaban en la casa. Cuando estuve en frente de la puerta de la hermandad Quintus llamó a la puerta la cual rápidamente abrió una chica de pelo blanco y ojos grises, cualquiera diría que era un elfo. ¿Habrá llegado ya Karoline? Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Witch Revelations
FantasyLyam es un universitario que tiene que hacer una película como proyecto para final de trimestre. Decide hacerlo sobre la chica nueva, esa chica tan extraña de pelo plateado que dice ser una bruja. Interesado e impulsado por la curiosidad la propone...