13

42 14 0
                                    

Después de todo no te enojaste, pero aún así me disculpé invitándote a un helado. Reímos mucho esa tarde, pero te sentía extraño. Pensé que me lo estaba imaginando, o que simplemente seguías enojado, asi que fui al grano.

-¿Estás bien? Te noto extraño.

-¿Como así?

-No lo sé, simplemente raro (Más de lo normal).

Mostró los dientes en una sonrisa perfecta, que era capaz de iluminar el día más nublado.

-No todo está bien, pero gracias.

                    🍁🍁🍁

Mi familia regresó a casa. Todos estaban bien, aunque Esteban tendría que usar silla de ruedas por un par de meses.

Celebramos juntos; tu familia y la mía. La pasé muy bien, pero seguías extraño.

                     🍁🍁🍁

Pasaron días tras días, y cada vez te notaba más nervioso. No sabía que era lo que te estaba pasando, y empecé a pensar que no confiabas en mi, o en que debía ser algo realmente grave e importante. Hasta le pedí consejos a tres amigas distintas, pero ninguna tuvo una explicación.  O no una razonable por lo menos. Una de ellas, Laura, llegó a decir que eras un viajero del tiempo que venía del futuro, y tenía que regresar a su tiempo. Tengo que admitir que me causo algo de gracia.

                      🍁🍁🍁

Tower me pidió ser algo más. Te llamé mil y una veces, y ninguna contestaste. Quería que fueras el primero en saber.. La respuesta... Le dije que sí. Supuse que no tenía nada de malo en darle una oportunidad, pero aún así quería consultarlo contigo. Fui hasta tu casa, temiendo que te hubiese pasado algo.
Y al parecer no.
Al parecer estabas más que bien, teniendo en cuenta que estabas besando a Silvia.

Compendí que eso era lo que me habías estado ocultando durante tanto tiempo. Y que era lo que te ponía nervioso.

Porque no sabías como decírmelo.

Solté un suspiro de tristeza y me fui corriendo antes de que me vieras.

Vaya forma de comenzar año nuevo...

Imposiblemente Perfecto. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora