Flashback
¡Iván! Iván terminó con Silvia. No puedo evitar una sonrisa, sabiendo que si se separaron una vez, podría ser porque la relación no está funcionando del todo... Lo sé, soy una egoísta. ¡Pero es que no lo puedo evitar! En este preciso instante estoy haciendo mi baile de felicidad, al que yo llamo; Baile waw. Infantil, ¿Verdad? Pero pónganse en mi lugar, si les gusta un/ una chic@, y ese chic@ termina con su novio/novia, ¿Cómo se sienten? ¡Feliz! ¡Feliz, feliz, y más feliz! Lo siento, creo que me estoy pasando un poco... En fín. Déjenme pensar si hay algo más para "contar"... ¡Ah! Casi se me olvida. En nuestra escuela se está poniendo de moda unos globos. Según lo que yo entiendo, esos globos llevan mensajes del tipo; "Te quiero", "Te extraño", etc. También están los especiales, que te dejan poner un mensaje que tú mism@ escribes. El punto es... Vicky me dijo que oyó a Iván decirle a unos amigos que compraría uno de esos globos, y tengo miedo, porque creo que le gusta alguien, y que ese alguien obvio no soy yo. No lo veo en los recreos, y después de saber que compraría un globo... Le busco con la mirada, pero como nunca lo encuentro, me imagino que está detrás de una niña. Se me rompe en mil pedazos el corazón cuando pienso ese tipo de cosas. O cuando te veo con alguien más, me pongo muy celosa, de lo que se dice muy. Pero nunca lo demostraría, porque... Bueno, simplemente no quiero que sepas todo lo que siento por tí. Me da pánico de solo pensarlo. En fín, supongo que eso es todo.
🍁🍁🍁
¡NOOOO!! Los celos me están matando. Es algo así:
-Lo que digo: jajajajajaja, parece que a alguien le gusta Laura
vs
-Lo que pienso: ¡¿Se puede saber qué haces al lado de ella??!! Aléjate ya mismo o lo hago yo. No puedo creer que me estés haciendo esto. No es necesario que me saques en cara lo poco que me necesitas. *Mi kokoro (corazón) rompiéndose en mil pedazos*
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Perfecto. (Editando)
Romance¿Por qué a mí? Emma Stone, ese es mi nombre. Una chica algo solitaria y terca. Vicky, mi mejor amiga, piensa que me gusta alguien, pero, ¿Como decirle la verdad si ni yo la sé? Así es, no se puede. Mi cabeza está hecha un caos. Pero para que entien...