19

41 17 0
                                    

Sé que últimamente apenas nos hablamos, pero me trataste mal Iván, y no entiendo por qué. Me duele que hayas hecho eso. Y créeme que es peor que un puñetazo en el rostro.
No me estoy justificando por lo que yo hice, pero fue un mecanismo de defensa.

Flashback:

Te ví con Silvia. Y no me hubiese dolido tanto, si ella no hubiese hecho lo que hizo.
Ella te tendía una mano, y tú ponías tu cara en ella. Tengo miedo de que te empiece a gustar ella. Pero de verdad. Te juro que pude oír como se hacía añicos un corazón que ya había sido pisado, y arreglado con pegamento.
Un corazón que no conoces bien. El mío.
Después, sentí que me mirabas en clase, pero como prefiero no hacerme ilusiones, y terminar de echar los restos de mi corazón a la basura, supuse que había algún amigo tuyo detrás mío. También sentí que tratabas de llamar mi atención. Con chistes malos, y hablando más alto de lo normal. Pero, una vez más, me abstuze de pensar que si quiera te llegases a fijar en mí. Después, me abrazaste, pero resultó ser por casualidad. ¿Que cómo lo sé? Pues te excusaste diciendo que pensaste que era un hombre. Para hacerme la enojada de broma, te quise rayar la cara, pero te diste cuenta, y me empezaste a decir que soltara el lápiz con un tono serio, como un papá que se harta de su hija que no para de desobedecer. Fue ahí, cuando me quedé sin siquiera restos de corazón, porque esta vez, sí los tiré a la basura. Después, no veías lo que estaba escrito en la pizarra. Me preguntaste, pero como me quedé sin corazón, no te ayude. Claro que después me arrepentí, porque entonces le pediste ayuda a la Bruja de Silvia.

Fín Flashback.

Espero que sí te hice algo que te hizo enojar, me disculpes. Pero necesito que me digas que hice mal. Porque duele no saberlo. Y también duele tu enojo. Pero lo que más duele, es el hecho de que ya no me hables.

--------------------------------

Saludos a Luciasandoval117 💕

AxlinReyess

Imposiblemente Perfecto. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora