28

26 9 0
                                    

Escuche un grito a lo lejos y me puse incómoda. ¿Dónde había oído esa voz antes?
- ¡Iván! ¡Por fin te encontré! Te buscamos por todos lados con tu mamá. ¿Qué haces aquí? -Silvia me miró y puso cara de desprecio.- Ah.. hola, Emma.

- Hola..

- Tu mamá estaba muy preocupada. No le avisaste que llegarías tarde. Fuí a tu casa a darte una sorpresa y me encontré con que estabas desaparecido. No te imaginas el susto que me diste.

- L- Lo siento Silvia. - Iván tartamudeaba. ¿Era una mala señal..? Sí, definitivamente lo era.

- Ay, solo vámonos, ¿Sí? - Tomó a Iván de la mano y se lo llevó a rastras.

- No puedes llevarte a Iván.

- ¿Ah sí? ¿Y cómo es que lo estoy haciendo? -Continuo caminando y tras un momento de pánico agarré a Silvia del brazo para que me mirara. - No. No puedes.

- Claro que sí. Dile, amor..

- Sí. - Iván tenía la cabeza baja, y apenas le salía la voz. - Sí puede.

Le solté la mano en un momento incomodo y se fueron caminando.

Silvia se marchó con él y esta vez solo quede yo.
Iván giro y automáticamente le hice un signo de que me llamara.
No podía quedarme con la duda de qué me iba a decir.
Realmente esperaba que llamara, porque no sabía si tendríamos de nuevo la oportunidad de juntarnos, especialmente con Silvia en medio. Realmente empezaba a hartarme de ella. Digo, ¿Cómo no hacerlo? Realmente no hablaba con Iván desde hace mucho, y no ayudaba mucho exactamente.

Me levanté del banco, me puse los audífonos, y me fuí yo también.


&_______&
Holaaaaaa.
Siento que sea un capítulo tan corto y por actualizar después  de tanto, pero tengo en mente algunas ideas para la historia que lo compensarán. Es probable que edite un poco este capítulo, pero en caso de hacerlo les avisaré.

                             AxlinReyess

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposiblemente Perfecto. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora