Jamás pensé en escribir esto... De hecho todavía no lo asimilo muy bien. Pero ahí va; creo que me gusta mi novio.. lo sé, suena raro, ¿No? Que a alguien le guste el chico con el que sale.. ¡No pasa todos los días..! (Por favor notese el sarcasmo).
Ha pasado un mes desde... Bueno. Desde el beso. Y me di cuenta de que últimamente no pienso en Iván cómo lo hacía antes. Es más. Ayer soñé con él, no con Iván :). Fue genial, aunque algo confuso.Íbamos en una micro cuando siento un rose en mi codo. Volteo a ver de quién se trata, y veo a Tower. Me dedica una sonrisa y se sienta junto a mí. Se nos hacía tarde, pero su compañía me calmaba. El autobús iba repleto, pero una anciana se subió. Tower, como el caballero que es, le donó su asiento. Después solo recuerdo que la señora, de ojos azules, y pelo blanco, me miró fijamente a los ojos, y me dijo;
- Siempre recuerda quién eres y de dónde vienes, Emma. De otra forma jamás sabrás a dónde te diriges.- Y durante un momento, pude ver cómo se esparcía la niebla en el lugar que antes ocupaba la misteriosa mujer..Ahí acabo el sueño. Desperté algo confundida. Era uno de esos sueños que solo recuerdas con mucho esfuerzo, por más genial que sea. Arrugue la frente, pensando en que podía significar. Quizá no lo parezca pero en cuanto a sueños, soy una chica realmente supersticiosa. Creo en que los sueños tienen significados. Y creo en que hay que escucharlos. Por eso, me anoté mentalmente averiguar sobre el tema apenas tuviera algo de tiempo.
&______________&
Holaaa! Solo quería avisarles que este no es el único capítulo que subiré durante esta semana. Así que.... Estén atentos! También "decirles" que me voy a fijar una meta. Se trata de publicar capítulo una vez o más por semana. ¡Deseenme suerte!
AxlinReyess
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Perfecto. (Editando)
Romance¿Por qué a mí? Emma Stone, ese es mi nombre. Una chica algo solitaria y terca. Vicky, mi mejor amiga, piensa que me gusta alguien, pero, ¿Como decirle la verdad si ni yo la sé? Así es, no se puede. Mi cabeza está hecha un caos. Pero para que entien...